“Súbete a mi tren” te invita a la EDICIÓN ESPECIAL para Bebés con la obra “LATIDOS” de la compañía Okina- Teatro

¡Os animamos a disfrutar con vuestros bebés de una partitura visual y auditiva que nos guía por el viaje que recorre el bebé desde sus primeros latidos, desde la creación de la vida!

🕣 Sábado, 5 de octubre a las 11:30 y 12:30 horas. (Se realizarán dos pases)

🌳 Espacio Joven “La Plaza”

➡ Entrada gratuita con aforo limitado, recogida de entradas 1 hora antes de cada representación. Recomendado de 0 a 6 años.

LATIDOS es una pieza de teatro para bebés donde la fuerza de la imaginación y la creatividad de los objetos hace que los pequeños, y no tan pequeños, sean llevados por la poesía de sus imágenes para sumergirse en un viaje lleno de sensaciones.

Una partitura visual y auditiva que nos guía por el viaje que recorre el bebé desde sus primeros latidos, desde la creación de la vida.

Desde el primer latido el bebé va aprendiendo de los diferentes estímulos, va descubriendo un mundo mágico lleno de fantasía, de luces y texturas, convirtiendo cada acción cotidiana en algo extraordinario y lleno de belleza.

  • Plaza España, 1 28944 – Fuenlabrada – Madrid
  • 91 498 90 87
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h. y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 h. Horario de verano: julio y agosto de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 h.

Quizá te interese: