Concierto Made In Fuenla en el Espacio “El Grito” el sábado 5 de octubre a las 21:30 h.

El sábado 5 de octubre a las 21:30 h. tenemos una cita con un nuevo concierto #MadeInFuenla que en esta ocasión contará las bandas, Rockets Blues Band, La banda del patio y Arrock Pegao.

Rockets Blues Band
Tocar blues es como viajar en el tiempo y descubrir el origen de todo. Te hace ser partícipe de algo tan grande que sobrevive al tiempo. Los Rockets comenzaron su andadura a principios de 2015 a iniciativa de José Luis Berruga, excelente guitarrista, gran amigo y mejor persona. José Luis ya no forma parte de la banda pero su influencia y su huella ha sido, es y será imperdurable. Nuestra infinita gratitud a Pablo Bellosillo, por su maestría al bajo, por su dedicación, por su ánimo, por su simpatía, por todo. Su contribución ha sido esencial para que la banda tomara el rumbo que necesitaba para hacer las cosas medio bien. Hace poco que hemos entrado por primera vez en un estudio de grabación… imprescindible para seguir completando la ruta. Vendrán más y mejores conciertos … Un sin vivir que llevamos persiguiendo desde el preciso instante en el que escuchamos el primer compás de blues. Os invitamos a soñar con nosotros. Nos vemos por los escenarios.

La banda del patio
Banda de covers de rock, pop y blues . Formada por dos guitarras (El pelos y Guti). Un bateria (Josh) y un saxofonista haciendo el papel del cantante (Cano).

Arrock Pegao
Nace en 2009 como un proyecto de vida de unos amigos que, hartos de barbacoas sin sentido y cerveza sin fin,  deciden NO aprender a jugar al pádel y encuentran en la música el escape perfecto. El asunto se va de madre cuando, lejos de echarse las manos a la cabeza, nuestras familias y amigos nos apoyan y animan a seguir hasta hoy. El proyecto siempre fue pasárnoslo bien y a eso se apuntan todos….. a menos que seas un triste, claro.

ENTRADA: 3 euros en taquilla. 20 % de descuento con el carnet Fuenlisclub y tarjeta Fuenlajoven. Apertura de sala 20:00h. Aforo limitado.

Recomendado para todos los público. Los/as menores de 16 años tienen permitido el acceso al concierto acompañados/as de un/a adulto/a responsable.

  • C/ Pelayo 12 bis (Parque Huerto del Cura) 28945 – Fuenlabrada (Madrid)
  • 91 615 20 30
  • De lunes a viernes de 10.00 a 24.00 horas ininterrumpidamente

Quizá te interese: