Noche de monólogos en el Espacio Joven “La Plaza” el viernes 4 de octubre a las 22:00 h.

Nuevo mes y nueva cita con el humor en Las Noches de la Plaza. Con las actuaciones de Miki Dkai,  Javi Gou como cómico invitada y nuestro maestro de ceremonias Jorge Morales “El Mullallo”, el  próximo viernes 4 de octubre a las 22:00 h en El Espacio Joven La Plaza.

  • Miguel Ángel Llamas Vázquez (Miki Dkai). Puerto Santa María (Cádiz, 1978). Empezó en el mundo de la comedia en 2010. Ha pasado por varios programas de TV de ámbito autonómico y nacional, además del prestigioso Comedy Central. Actualmente de gira por las mejores salas de comedia de España.
  • Javi Gou. 1978. Nacido en Madrid y criado en Leganés. Cómico, improvisador y actor, aunque podría haber sido bombero si no fuera por mi cuerpo. Tras varias obras de teatro en distintos teatros en Madrid (Teatro Quevedo, El Umbral de Primavera, Bululú2120, Artespacio PlotPoint, Nave73) con diferentes compañías (Impro Sur, Calambur Teatro, La Cantera Exploraciones Teatrales, Improducciones, EstudioV), en el 2018 comienza su andadura como cómico de Stand Up recorriendo salas de cabo a rabo por todos los teatros, locales, bares y encima de cajas de mahou donde le dejan actuar. En 2019 le llega su oportunidad llegando a la final del mítico concurso de monólogos nacional “El Monstruo de la comedia” de La Jarota presentado y dirigido por David César, el Cómico Heavy, con su primer monólogo “Ni Media Hostia”.  Ganador del Primer Premio del Jurado y Premio del Público en el I Certamen de Monólogos Boadilla del Monte 2019.Co-Fundador e Intérprete en la compañía de Teatro Improvisado Impro Sur, con varios espectáculos de humor. Actualmente, programados varios espectáculos de improvisación de creación propia junto a Impro Sur “Eran dos tipos medio chiflados” actualmente en cartelera Sala Teatro Bululu2120  Madrid, “Arre Unicornio Aquí estamos todos locos” en Sala Teatro Escena17, Villaverde.
  • Jorge Mullallo es un madrileño de nacimiento , ya que por sus venas corre sangre manchega , por eso dice que es madrinchego. Cada vez que le preguntan por su primera vez en un escenario , él dice que a los tres años de edad. “Fue en un tablao flamenco de Alicante , aprovechando que el espectáculo llegó al descanso, me subí al escenario y comencé a emular a los payasos de la tele al grito de : Cómo están ustedeeeees!!!! Desde los 9 años hasta los 13 formó parte de la Coral Escolania de Madrid . Participó en obras de teatro en el colegio e instituto. Con 17 años gana un concurso de imitaciones imitando al humorista Eugenio. En el 2.011 se forma como cómico en la escuela de comedia El Liceo de la Comedia , curso impartido por Luismi (Comedy Central) y Angel Rielo (El Feliciologo). En el 2.013 es finalista en el concurso nacional de monólogos de la cadena Ser.
    En el 2.014 hace su aparición en televisión en antena 3 en el programa Los Viernes al Show como imitador de Torrente, programa que presentaban Arturo Valls y Manel Fuentes. Desde hace 9 años se sube al escenario para hacer reír por toda la geografía española con su show #Agusto.
    Actualmente también forma parte de la compañía de teatro A Contra Luz de Fuenlabrada.

Actividad gratuita las invitaciones se podrán recoger el mismo día de la actuación a partir de las 20:00h en El Espacio Joven La Plaza. Espectáculo no recomendado para menores de 18 años.

  • Plaza España,1- 28944 Fuenlabrada (Madrid)
  • 91 498 90 87
  • info.joven@juventudfuenla.com
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00h.

Quizá te interese: