Noche de monólogos en el Espacio Joven “La Plaza”

Nuevo mes y nueva cita con el humor en Las Noches de la Plaza. Con las actuaciones de Jaime Caravaca y Grison Beatbox del programa de televisión  “La Resistencia” , Odei Fernández como cómica invitada y nuestro maestro de ceremonias Jorge Morales “El Mullallo”, el  próximo 5 de abril a las 21:30 h en El Espacio Joven La Plaza.

Jaime Caravaca y Grison Beatbox  Del programa “La Resistencia” de Movistar +, presentan su show conjunto. A Jaime Caravaca también lo hemos podido ver este temporada en “Ilustres Ignorantes” y “Phi Beta Lambda”. Alterna monólogos depurados con una buena dosis de improvisación. Grison Beatbox es campeón del mundo de Beatbox con loopstation. Capaz de hacer casi cualquier sonido o melodía con su boca, ha demostrado que su noble arte puede ir ligado a la comedia.

Odei Fernández periodista de profesión, cómica por vocación y como de algo se tiene que vivir a veces pone copas detrás de una barra. Natural de Bilbao, Bilbao País Vasco, no la parada de metro. Así que sí, el kalimotxo corre por sus venas. Estudió periodismo y como del paro no se puede vivir eternamente, se metió en esto de la comedia para ver qué se cocía. Después de recorrerse los bajos fondos de Madrid se dio cuenta de que en la comedia hay más muertos de hambre que en Auschwitz. Pero bueno, ya ha entrado en esta secta y es tarde para salir.

Jorge Mullallo es un madrileño de nacimiento , ya que por sus venas corre sangre manchega , por eso dice que es madrinchego. Cada vez que le preguntan por su primera vez en un escenario , él dice que a los tres años de edad. “Fue en un tablao flamenco de Alicante , aprovechando que el espectáculo llegó al descanso, me subí al escenario y comencé a emular a los payasos de la tele al grito de : Cómo están ustedeeeees!!!! Desde los 9 años hasta los 13 formó parte de la Coral Escolania de Madrid . Participó en obras de teatro en el colegio e instituto. Con 17 años gana un concurso de imitaciones imitando al humorista Eugenio. En el 2.011 se forma como cómico en la escuela de comedia El Liceo de la Comedia , curso impartido por Luismi (Comedy Central) y Angel Rielo (El Feliciologo). En el 2.013 es finalista en el concurso nacional de monólogos de la cadena Ser.
En el 2.014 hace su aparición en televisión en antena 3 en el programa Los Viernes al Show como imitador de Torrente, programa que presentaban Arturo Valls y Manel Fuentes. Desde hace 9 años se sube al escenario para hacer reír por toda la geografía española con su show #Agusto.
Actualmente también forma parte de la compañía de teatro A Contra Luz de Fuenlabrada.

Actividad gratuita las invitaciones se podrán recoger el mismo día de la actuación a partir de las 19:30h en El Espacio Joven La Plaza. Espectáculo no recomendado para menores de 18 años.

  • Plaza España,1- 28944 Fuenlabrada (Madrid)
  • 91 498 90 87
  • info.joven@juventudfuenla.com
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00h.

Quizá te interese: