CONCIERTO MADE IN FUENLA SÁBADO 7 DE MARZO

El sábado 7 de marzo las 21:30 h en La Casa de la Música (Parque Huerto del Cura), tenemos una cita con un nuevo concierto Made in Fuenla que en esta ocasión contará con las bandas locales Cremita de Ron, Eridem, Pablo San Andrés las cuales demostrarán que en Fuenlabrada hay mucho talento que compartir con todo aquel al que le guste la buena música. ¡Anímate a descubrir a estas bandas si es que aún no los conoces!

Pablo San Andrés, cantante y letrista de Fuenlabrada. Empezó a componer como una apuesta entre amigos y desde entonces no he parado de hacer canciones, videoclips y actuaciones en salas de Madrid, como Búho Real, The Monkeys, Fulanita de Tal, también en varias ediciones del Orgullo Gay de Madrid. Actualmente está inmerso en la composición de temas para otros artistas. Se ha publicado recientemente “Decirte Adiós”, interpretada por el cantante madrileño Pablo Pedraza.

Eridem, comenzaron siendo el típico grupo de amigos hace ya 12 años que se reúne para tocar, en la actualidad forman el grupo David (batería), Álvaro (guitarrista solista), Juli (bajista) y Raquel (cantante y guitarrista rítmica) y llevan juntos 2 años componiendo. Su estilo es el metal moderno y las letras reivindicativas pues utilizan la música como herramienta para mover un mensaje contundente.

Cremita de Ron, el grupo toma nombre de compartir momentos, decalor humano, y del ritmo de otros pulsos que enriquecen y forman parte de la banda sonora de una vida. ¿Qué expresa más, la letra o la melodía? Bea se desnuda con letras íntimas y mimadas, con melodías sencillas. Nada más personal que la voz, canciones autobiográficas que surgen de la necesidad de expresar. 

ENTRADA 3 euros, en la taquilla. 20 % de descuento con el carnet Fuenlisclub y tarjeta Fuenlajoven. Apertura de puertas 21:00 h. Aforo limitado.

Recomendado para todos los públicos. Los/as menores de 16 años tienen permitido el acceso al concierto acompañados/as de un/a adulto/a responsable.

  • Plaza España, 1 28944 Fuenlabrada (Madrid)
  • 91 498 90 87
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00h. Horario de verano: julio y agosto de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 h.

Quizá te interese: