Made in Fuenla trae una noche de metal con Murmur y Seraq en la Casa de la Música, el viernes 6 de noviembre de 2026 en la Casa de la Música
Las bandas Murmur y Seraq protagonizarán una nueva cita del ciclo Made in Fuenla el viernes 6 de noviembre, con entrada gratuita hasta completar aforo.
La programación de Made in Fuenla vuelve a apostar por el talento local y los sonidos más contundentes con una nueva velada de metal que reunirá a Murmur y Seraq el próximo viernes 6 de noviembre a las 21:30 horas en la Casa de la Música.
Murmur es una banda madrileña de post-black metal formada en 2018 que destaca por una propuesta musical oscura e inmersiva, con influencias del doom y el metal progresivo. Sus composiciones combinan una potente atmósfera sonora con letras cargadas de simbolismo y reflexión social.
Por su parte, Seraq reúne a músicos procedentes de diferentes bandas del sur de Madrid y apuesta por una mezcla de estilos dentro del metal, ofreciendo directos intensos y llenos de energía que conectan con el público desde el primer tema.
El concierto será de acceso gratuito mediante entrada libre hasta completar aforo. Una oportunidad para disfrutar de dos de las propuestas más potentes de la escena local dentro de una nueva edición de Made in Fuenla.
Más información:
Viernes 6 de noviembre de 2026.
21:30 h. Apertura de puertas 30 minutos antes del inicio del evento.
Para todos los públicos. Menores de 16 años deben ir acompañados de una persona adulta.
Casa de la Música de Fuenlabrada (parque Huerto del Cura, s/n).
Acceso libre hasta completar aforo.
Quizá te interese:












