NOCHE DE MONÓLOGOS CON VALERIA ROS, EN LA CASA DE LA MÚSICA

CAMBIO DE UBICACIÓN A LA CASA DE LA MÚSICA

Cambio de ubicación para esta gran noche de monólogos, será en la Casa de la Música (Parque Huerto del Cura s/n). Ven a disfrutar con las actuaciones de Valeria Ros, Sergio Muro como cómico invitado y nuestro maestro de ceremonias Jorge Morales “El Mullallo”, el próximo viernes 6 de marzo a las 22:00 h en la Casa de la Música.

Valeria Ros, una mujer con mucha personalidad que es consciente de sus defectos y sus encadenadas meteduras de pata. Presenta semanalmente el programa radiofónico La lengua moderna junto al también cómico Quequé. Al mismo tiempo es colaboradora, desde 2017, en el programa A vivir que son dos días. Trabajos que compagina con Zapeando, programa de TV en el que tiene una sección semanal.

Anímate y disfrutarás de un humor sano, exagerado y con muchos brochazos de improvisación e interacción con el público.

Sergio Muro, cómico talaverano porque a sus padres le dio porque naciera allí. Todo un crack del humor que os mostrará su particular forma de ver la vida. Dicen que actúa con “Gracia” y “Soltura”, aunque él las sigue buscando porque de siempre le hizo ilusión hacer un trío. Un show actual, divertido y dinámico que no te dejará indiferente.

Jorge Morales “El Mullallo, monologuista, presentador y showman todoterreno. Desde hace 9 años se sube al escenario para hacer reír por toda la geografía española.

Actividad gratuita. Entrada libre con invitación. Las invitaciones pueden recogerse el mismo día desde las 20:30 h. Apertura de puertas a las 21:00 h.
No recomendado para menores de 18 años

  • Plaza España, 1 28944 Fuenlabrada (Madrid)
  • 91 498 90 87
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00h. Horario de verano: julio y agosto de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 h.

Quizá te interese: