Sábado 13 de febrero Made in Fuenla Home Edition: Concierto de Los Pañus y Cristina Santos, en Casa de la Música de Fuenlabrada

El día 13 a partir de las 22:00 h estará disponible el concierto que tuvo lugar en la Casa de la Música “Made in Fuenla Home Edition”.

En esta ocasión contamos con la actuación de Los Pañus y Cristina Santos

Cristina Santos es una joven fuenlabreña que se forma en un coro rociero, actualmente comienza a presentarse como solista interpretando sus propias composiciones, donde se está rodeando de amigos y músicos con los que da forma a todo su arte plasmándolo en melodías íntimas y delicadas.

Los Pañus son un grupo con tintes flamencos y rumbas formado hace dos años que poco a poco va consolidándose en la escena a través de los numerosos conciertos que vienen ofreciendo.

¡No os lo podéis perder!

Puedes ver otros conciertos en nuestro canal de YouTube 

La Casa de la Música  potencia la actividad creativa y musical de los jóvenes de la localidad. Uno de sus programas más identificativos es “Made in Fuenla”, que se caracteriza por permitir a los grupos musicales de la ciudad actuar en directo desde una sala de conciertos. Este programa “Made in Fuenla” comenzó en 2017 y tiene una periodicidad mensual desde entonces.

Con el fin de respetar y garantizar todas las medidas de seguridad, y adaptando el formato habitual de la sala de conciertos, se crea la modalidad “Home Edition”, donde el público en lugar de acudir presencialmente a la sala “El Grito”.

  • Calle Valdemorillo (Acceso a edificio Casa de la Música dentro Parque Huerto del Cura) 28945 – Fuenlabrada (Madrid)
  • 914 989 087 - Extensión 5886
  • De lunes a viernes de 10h a 14h (agosto)

Quizá te interese: