Locales de Ensayo

La Casa de la Música ofrece su servicio de locales de ensayo a todos los músicos interesados en sacar adelante su proyecto musical. Si estás empezando y aún no dispones de equipo propio te proponemos nuestra modalidad de local equipado.

Locales equipados con: 2 combos Peavey Bandit 112 con pedal cambio de canal 1 combo Ampeg B3 1 Batería Peral Star Forum herrajes Gibraltar y platos Sabian B8X1 2 pies de micro beyerdynamics 1 Equipo de voces Laney de 4 canales y 2 cajas LD Además, la zona en la que están ubicados los locales cuenta con: Aire acondicionado frío/calor Máquinas expendedoras bebida, comida y café WIFI gratuito para nuestros usuarios Zona de descanso

Disponemos de locales propios de diferentes m2, en ellos podrás encontrar todo lo que un grupo musical necesita para empezar. Si ya dispones de equipo, también disponemos de locales en los que alojarlo, y poder disponer de él sin problemas de sonorización. Varían en tamaño para ajustarse a las necesidades de cada banda. El horario del servicio de locales se extiende entre las 10.00 de la mañana hasta las 22.00 de la noche.

  • C/ Pelayo 12 bis (Parque Huerto del Cura) 28945 – Fuenlabrada (Madrid)
  • 91 615 20 30
  • info.joven@juventudfuenla.com
  • De lunes a domingo de 10.00 a 24.00 horas ininterrumpidamente