Tarjeta Fuenlajoven

Todos/as los/as jóvenes con edades comprendidas entre los 17 y los 35 años que acrediten residir, estudiar o trabajar en Fuenlabrada, podrán solicitar de manera gratuita la nueva Tarjeta FuenlaJoven.

La Tarjeta Fuenlajoven es un recurso que el Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia, pone a disposición de los/as jóvenes de la ciudad. Esta Tarjeta identifica al/la solicitante como joven de Fuenlabrada y facilita el acceso a las siguientes ventajas:

  • Información actualizada sobre actividades de interés juvenil que se desarrollen en la ciudad mediante el envío periódico de un boletín electrónico.
  • Descuentos en actividades culturales, formativas y de ocio desarrolladas por la Concejalía de Juventud e Infancia.
  • Descuentos en una amplia red de comercios y establecimientos adheridos a la Tarjeta FuenlaJoven repartidos por toda la ciudad.

La tarjeta Joven dispone de una página web en la que poder consultar todas las ventajas de la tarjeta: www.tarjetafuenlajoven.com y de una aplicación móvil disponible para los sistemas operativos Android e IOS desde la que se tendrá acceso a un geolocalizador para poder ubicar fácilmente los descuentos disponibles en los establecimientos adheridos y también se recibirán notificaciones push para estar al tanto de todos los eventos para jóvenes que tienen lugar en la ciudad.

La tarjeta tiene carácter gratuito y será válida hasta que el/la titular cumpla los 35 años, sin necesidad de renovación. Para solicitarla únicamente hay que cumplimentar el formulario online disponible en la web www.tarjetafuenlajoven.com ajuntando telemáticamente el DNI en el caso de los/as residentes en Fuenlabrada o el documento que acredite estudiar o trabajar en la ciudad.

  • Plaza España,1- 28944 Fuenlabrada (Madrid)
  • 91 498 90 87
  • info.joven@juventudfuenla.com
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 h.