Consulta la oferta de actividades estivales para niñas y niños

El plazo de preinscripción ha finalizado.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada pone en marcha una amplia la oferta de actividades para este verano, para la conciliación de la vida laboral y familiar, con diferentes actividades de ocio socioeducactivo, para que niños y niñas puedan disfrutar de un verano divertido en su ciudad.

Durante los días nos lectivos de verano, el Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia, y bajo el lema de la campaña “Fuenlabrada, fuente de amistad”, desarrollará un completo programa de actividades que girarán en torno a la relación intergeneracional que se establece entre la infancia y la adolescencia con los/as mayores, donde aprenderán valores como la solidaridad, el amor mutuo y el conocimiento e intercambio de vivencias entre grandes y pequeños.

DESCÁRGATE EL FOLLETO

La oferta de verano contará con Fuenlicolonias, Fuenlicolonia Verde “La Pollina”, Fuenlicolonias “Coles para Jugar”, Campus deportivo y Fuenlicolonia específica para niños y niñas con necesidades educativas especiales.

La preinscripción a las Fuenlicolonias se podrá realizar desde las 09:00 horas del 3 de mayo hasta las 14:00 horas del 23 de mayo a través de la web www.ayto-fuenlabrada.es.

  • Plaza España, 1 28944 – Fuenlabrada – Madrid
  • 91 498 90 87
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h. y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 h. Horario de verano: julio y agosto de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h.

Quizá te interese: