Sábado 20 de marzo Made in Fuenla Home Edition: Concierto de “CHUTE DE POTASIO”, en streaming desde la Casa de la Música de Fuenlabrada

Made in Fuenla Home Edition es un programa en el que distintas bandas y artistas de la ciudad actúan desde la sala de conciertos de Casa de la Música. 

Para este mes, contamos con la actuación de “Chute de Potasio”

Chute de Potasio” Es un grupo de punk-rock 100% fuenlabreño que con sus frenéticas canciones y divertidas letras no te dejará indiferente. Su original propuesta escénica rompe con los tópicos del género y su mensaje a través de la crítica y el buen humor hacen que el público disfrute a lo grande en cada uno de sus conciertos. Una propuesta diferente que traspasa las barreras de etiquetas y de estilos.

Domingo, 20 de marzo

22:00 horas

⇒ Canal de de Youtube

La Casa de la Música  potencia la actividad creativa y musical de los jóvenes de la localidad. Uno de sus programas más identificativos es “Made in Fuenla”, que se caracteriza por permitir a los grupos musicales de la ciudad actuar en directo desde una sala de conciertos. Este programa “Made in Fuenla” comenzó en 2017 y tiene una periodicidad mensual desde entonces. Su periodicidad es mensual y va dirigido a todo el público joven que quiera disfrutar de música de calidad.

Con el fin de respetar y garantizar todas las medidas de seguridad, y adaptando el formato habitual de la sala de conciertos, se crea la modalidad “Home Edition”.

Puedes ver otros conciertos en nuestro canal de

 YouTube 

  • Calle Valdemorillo (Acceso a edificio Casa de la Música dentro Parque Huerto del Cura) 28945 – Fuenlabrada (Madrid)
  • 914 989 087 - Extensión 5886
  • De lunes a viernes de 10h a 14h (agosto)

Quizá te interese: