Sonrisas compartidas: “Sembrando sonrisas, cosechando futuro”, un monográfico intergeneracional para celebrar el Día del Medio Ambiente, el jueves 4 de junio de 2026
Monográfico Sonrisas compartidas: Sembrando sonrisas, cosechando futuro
“Sembrando sonrisas, cosechando futuro” es un taller pensado especialmente para que abuelos, abuelas, nietos y nietas compartan una jornada diferente, cercana y llena de momentos especiales.
Con motivo del Día del Medio Ambiente, queremos que esta fecha sea mucho más que una celebración: una oportunidad para encontrarnos, jugar, sembrar y aprender juntos/as sobre la importancia de cuidar la naturaleza.
Una actividad intergeneracional para crear recuerdos, disfrutar en familia y descubrir que cuidar el entorno es uno de los mejores regalos que podemos dejar a quienes vienen detrás.
Os esperamos para sembrar sonrisas y cosechar recuerdos en un ambiente de alegría y aprendizaje compartido.
Más información:
Jueves 4 de junio de 2026
De 17:30 a 19:00 horas
Para abuelos/as y nietos/as (de 3 a 12 años). Un máximo de un/a adulto/a y dos niños/as.
Fuenlisclub Espacio para Crecer
Actividad gratuita previa inscripción
Quizá te interese:












