Centro Municipal “La Pollina”

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia, ha dado un paso importante en la optimización de unas instalaciones como La Pollina transformándolas en un Centro Municipal con el propósito de ofrecer:

  • Un Punto de información EcoJoven desde el que se coordinen las actividades municipales que se desarrollen en la instalación y se informe de todas las de interés medioambiental en la ciudad.
  • Un centro joven donde se desarrollen actividades de educación y participación ambiental, el emprendimiento verde, y la eco-movilidad.
  • Un espacio de esparcimiento para toda la ciudadanía de Fuenlabrada, revalorizando un espacio verde urbano para uso público, especialmente para la infancia y juventud de la ciudad.
  • Punto de encuentro entre las instituciones y la sociedad, mediante la colaboración y concertación de proyectos con entidades sociales y ONGs. En el Centro Municipal La Pollina, la Concejalía de Juventud e Infancia desarrolla los siguientes programas de actividades: Ateneo Verde, Oficina de información medioambiental EcoJoven y Proyecto de participación juvenil y voluntariado La Hacendera.

Sábado 14  de septiembre – Fiesta Local del Cristo

El 14 de septiembre por motivos de la Fiesta del Cristo, la instalación municipal “La Pollina” permanecerá cerrada durante todo el día.

HORARIO DE VERANO C.M. LA POLLINA

Informamos a nuestros usuarios y usuarias de que  el desde el 1 de junio hasta el 29 de septiembre el horario de apertura de las instalaciones del Centro Municipal “La Pollina” será el siguiente:

De lunes a jueves de 18:00h a 22:00h

viernes de 18:00h a 00:00h

Sábados de 10:00h a 00:00h*

Domingos de 10:00h a 22:00h

* Cuando haya actuación la instalación cerrará 30 minutos después del fin de la misma.

  • Camino de la Vega, s/n, 28946 Fuenlabrada, Madrid
  • 916 97 34 22
  • ecojoven@juventudfuenla.com
  • Horario de Invierno: Entre el 1 de junio y el 29 de septiembre el horario de apertura del Centro Municipal “La Pollina” será el siguiente. Lunes, martes, jueves y viernes: mañanas cerrado y tardes de 16:00 a 20:00 h. Miércoles: mañanas de 10:00 a 14:00 h. y tardes de 16:00 a 20:00h. Sábados y domingos: horario ininterrumpido de 10:00 a 19:00 h.