Campaña de Verano 2024: Fuenlicolonias, Coles para Jugar, Campus Deportivo y Fuenlactívate Summer.

CAMPAMENTOS DE VERANO 2024

Te invitamos a formar parte de esta increíble aventura en los campamentos de la Vera en Cáceres y en la Granja Escuela El Álamo en Brunete-Madrid. Con actividades diseñadas especialmente para niños y niñas, chicos y chicas entre 8 a 16 años, te aseguramos que cada día será una nueva aventura.

PREINSCRIPCIÓN

Se podrá realizar la preinscripción desde el 15 de mayo a las 9:00 h.

RESULTADO DEL SORTEO EN FUENLICOLONIAS Y COLES PARA JUGAR

En Fuenlabrada a 8 de mayo de 2024, siendo las 10:00 horas, en el Espacio Joven “La Plaza·, Plaza España, 1. Fuenlabrada (Madrid) se ha procedido a realizar el sorteo en los turnos de Fuenlicolonias que han tenido más demanda que oferta tal y como establecen las normas de inscripción a estas actividades.

«¡Atención! En caso de no haber obtenido plaza en el centro que solicitaste, te informamos sobre los siguientes pasos:

  1. Si nos proporcionaron una segunda opción, asignaremos la plaza en ese centro hasta cubrir todas las vacantes disponibles.
  2. Si indicaron que no deseaban otro turno, procederemos a gestionar la cancelación de su solicitud. (únicamente en ese turno)
  3. En el caso de no habernos informado de una segunda opción, les asignaremos una plaza en un centro que tenga vacantes disponibles, después de reubicar a las personas que indicaron una segunda opción.»

En estos momentos estamos realizando la asignación de la segunda opción facilitada, antes del 13 de mayo, recibirá en su correo la ficha de preinscripción con el centro asignado, en caso de necesidad nos pondremos en contacto con usted por teléfono.

CUADERNILLOS INFORMATIVOS FUENLICOLONIAS

En el cuadernillo encontrarás la información acerca del horario, material y actividades.

LA PREINSCRIPCIÓN PARA FUENLICOLONIAS Y COLES PARA JUGAR HA FINALIZADO 

  • Si ya ha realizado la preinscripción, el 9 de mayo de 2024 recibirá un SMS con un enlace a través del que podrá consultar en esta página web si ha obtenido plaza.
  • Si no ha realizado la preinscripción, podrá consultar las vacantes a partir del 3 de junio de 2024 en esta página web.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada pone en marcha la oferta de actividades para este verano, con el objetivo de favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar. Las familias podrán elegir entre las diferentes actividades de ocio socioeducactivo, donde niños y niñas podrán disfrutar de un entretenido verano en su ciudad.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia, desarrollará este programa de actividades de ocio creativo durante los días no lectivos de verano.

Bajo el lema «FuenlisClub, 25 años creciendo contigo», celebramos y continuamos comprometidos en brindar oportunidades que enriquezcan la vida de nuestros niños y niñas, así como de sus familias, con actividades lúdicas, festivas, ecoambientales, creativas y solidarias. Juntos trabajamos para construir un futuro donde los niños y las niñas tengan las mismas posibilidades y oportunidades de crecer y prosperar en un ambiente de cariño, alegría y amistad.

La oferta de este verano cuenta con Fuenlicolonias, Fuenlicolonia Verde La Pollina, Fuenlicolonias Coles para Jugar, Fuenlicolonia específica para niños y niñas con necesidades educativas especiales, Campus Deportivo y una nueva edición de Fuenlactívate Summer.

Para más información, consulta el folleto con toda la programación y ¡anímate a compartir un divertido verano con nosotros/as!

INSCRIPCIONES

  • FUENLICOLONIAS Y COLES PARA JUGAR

    La preinscripción podrá realizarse desde las 09:00 horas del 22 de abril hasta las 23:59 horas del 5 de mayo, a través de la página web www.ayto-fuenlabrada.es.

  • CAMPUS DEPORTIVO

    Inscripción directa, a partir del 15 de mayo a las 10 horas. Todas las inscripciones y pagos se realizarán de forma telemática, a través de la página web www.deportesfuenla.com en Tu deporte a un click, con su usuario y contraseña del niño/a.

  • FUENLACTÍVATE SUMMER EDITION

    La preinscripción a las actividades de Fuenlactívate Summer Edition podrán realizarse a partir del 10 de junio, a través de la página web www.juventudfuenla.com.

FUENLICOLONIAS DE VERANO

Las FUENLICOLONIAS se desarrollarán, en diferentes turnos, desde el 24 de junio al día anterior del comienzo del curso escolar 2024/2025, para niños y niñas de 3 a 12 años (niños/as de 3 años escolarizados/as en el curso 2023/2024 en 1º de Infantil). Consulta aquí los turnos, centros, precios y horarios.

FUENLICOLONIA PARA NIÑOS/AS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Esta Fuenlicolonia se desarrollará del 1 al 31 de julio en el CPEE Juan XXIII para niños y niñas de entre 3 y 20 años. Con ruta de transporte adaptado. Consulta aquí los turnos y precios.

FUENLICOLONIA VERDE EN LA POLLINA

Esta Fuenlicolonia se desarrollará del 1 al 31 de julio en el Centro Municipal La Pollina, para niños y niñas de 5 a 12 años, donde estarán en contacto estrecho con la naturaleza. Consulta aquí los turnos y precios.

COLES PARA JUGAR

Estas Fuenlicolonias tienen como objetivo ofrecer a los niños y las niñas la oportunidad de disfrutar de su ocio y tiempo libre, poniendo en valor el derecho al juego. Se desarrollarán en los CEIP Francisco de Goya y CEIP Lope de Vega, en turnos de semanas del 24 de junio al 26 de julio para niños y niñas de 3 a 12 años (niños/as de 3 años escolarizados/as en el curso 2023/2024 en 1º de Infantil). Se podrán elegir los turnos que se deseen.

CAMPUS DEPORTIVO 2024

Para niños y niñas en grupos de 6 a 10 años y de 11 a 14 años, realizando actividades deportivas muy variadas que les harán disfrutar de manera activa y saludable durante el verano. Podrán practicar deportes como el atletismo, tenis, rugby, bádminton, baloncesto, fútbol, béisbol, hockey, deportes alternativos y tiro con arco, entre otros.

INSCRIPCIÓN

Se podrá realizar la inscripción a partir del 15 de mayo a las 10:00 horas.

FUENLACTÍVATE SUMMER EDITION

Los/as jóvenes de 12 a 17 años de Fuenlabrada podrán participar en una nueva edición del programa Fuenlactívate Summer Edition, que se desarrollará durante el mes de julio con actividades de escalada, tiro con arco, hidropedal, bicibly, tirolina y puente tibetano entre otras, en diferentes entornos naturales de la Comunidad de Madrid.

DOCUMENTACIÓN FUENLICOLONIAS VERANO 2024

Cuestionario para niños/as con necesidades educativas especiales

Solicitud de devolución

Solicitud de certificado y/o factura.

Autorización para la administración de medicamentos.

  • Plaza España,1- 28944 Fuenlabrada (Madrid)
  • 91 498 90 87
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00h. Horario de verano: julio y agosto de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h.

Quizá te interese:

Pulsa aquí para añadir un texto