Noche de monólogos en el Espacio Joven “La Plaza”

Nueva cita con el humor en Las Noches de la Plaza. Con las actuaciones de Eva Soriano, del programa de televisión  “Las que faltaban” y “Late Motiv” , Alberto Sierra como cómico invitado y nuestro maestro de ceremonias Jorge Morales “El Mullallo”, el  próximo 10 de mayo a las 21:30 h en El Espacio Joven La Plaza.

Eva Soriano es una malota del humor, como ella se define. Esta actriz, cantante y monologuista pone su sello de creatividad y originalidad en cada una de sus representaciones. Siempre dispuesta a enfrentar y superar nuevos retos, con su vitalidad y su sentido del humor contagia a todo el publico. La puedes ver actuando para “El Club de la Comedia”, “La Resistencia” o en “Vodafone Yu”. Además es colaboradora de “Late Motiv” y actualmente del programa “Las que Faltaban” de Movistar+ y con su propio espectáculo llamado “El pecado de Eva” en el Palacio de la Prensa.

Alberto Sierra ha trabajado como cómico y como guionista para diferentes programas y series de televisión como Wifileaks (Movistar +). Pese a llevar toda la vida con gafas, en su monólogo despliega una visión distorsionada sobre un mundo todavía más distorsionado. A través de una risa llena de cinismo, el público descubre que aunque nos mientan por todos los lados, en todos esos engaños de la vida siempre terminamos encontrando algo cómico con lo que disfrutar.

Jorge Mullallo es un madrileño de nacimiento , ya que por sus venas corre sangre manchega , por eso dice que es madrinchego. Cada vez que le preguntan por su primera vez en un escenario , él dice que a los tres años de edad. “Fue en un tablao flamenco de Alicante , aprovechando que el espectáculo llegó al descanso, me subí al escenario y comencé a emular a los payasos de la tele al grito de : Cómo están ustedeeeees!!!! Desde los 9 años hasta los 13 formó parte de la Coral Escolania de Madrid . Participó en obras de teatro en el colegio e instituto. Con 17 años gana un concurso de imitaciones imitando al humorista Eugenio. En el 2.011 se forma como cómico en la escuela de comedia El Liceo de la Comedia , curso impartido por Luismi (Comedy Central) y Angel Rielo (El Feliciologo). En el 2.013 es finalista en el concurso nacional de monólogos de la cadena Ser.
En el 2.014 hace su aparición en televisión en antena 3 en el programa Los Viernes al Show como imitador de Torrente, programa que presentaban Arturo Valls y Manel Fuentes. Desde hace 9 años se sube al escenario para hacer reír por toda la geografía española con su show #Agusto.
Actualmente también forma parte de la compañía de teatro A Contra Luz de Fuenlabrada.

Actividad gratuita las invitaciones se podrán recoger el mismo día de la actuación a partir de las 19:30h en El Espacio Joven La Plaza. Espectáculo no recomendado para menores de 18 años.

  • Plaza España,1- 28944 Fuenlabrada (Madrid)
  • 91 498 90 87
  • info.joven@juventudfuenla.com
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00h.

Quizá te interese: