Nuevo equipo del Consejo Local de Participación

de Infancia y Adolescencia

Os presentamos a las consejeras y consejeros del Consejo Local de Participación de Infancia y Adolescencia, que tras las elecciones formaran parte de este proyecto.

El 18 de noviembre, en el salón de Plenos del Ayuntamiento, tendrá lugar el Acto de renovación y nombramiento de los y las integrantes del Consejo.

Adam. 11 años. Quiere defender y contribuir con los/as niños/as de Fuenlabrada. Crear nuevas actividades y centros, también ayudar a las personas más desfavorecidas.

Adil. 9 años. Le gusta ayudar a la gente y le gustaría tomar decisiones importantes para hacer realidad los sueños de todos los niños y niñas de Fuenlabrada.

Alae. 11 años. Le gusta proponer ideas y ser voluntaria. Cree que tiene mucha imaginación y ¡se le pasan muchas cosas por la cabeza!

Andrés. 11 años. Le gusta aprender, ayudar a los demás y ser solidario.

Ares. 11 años. Le haría ilusión ayudar y participar en este proyecto proponiendo ideas siempre con respeto hacia los demás

Cecilia. 9 años. Quiere hablar sobre cosas importantes desde el punto de vista de los niños y las niñas y que no les ignoren.

Celia. 8 años. Se ha encontrado en situaciones donde los niños y las niñas no eran escuchados y ella quiere poder dar voz a esos niños y niñas.

Christian. 10 años. Quiere ayudar con sus ideas a mejorar Fuenlabrada para los niños y niñas. Aprender cosas nuevas, diferentes y conocer gente nueva.

Daniel. 11 años. Piensa que los niños y las niñas también tienen derecho a disfrutar de la infancia sin que nadie se lo prohíba.

David M.D. 10 años. Quiere ayudar a la gente que sufre acoso y defender sus derechos.

David M.L. 9 años. Quiere ayudar a los niños y a las niñas que necesitan ayuda, porque así sabrán hacer más cosas y les irá mejor para tener más compañeros/as.

Edurne. 11 años. Quiere compartir ideas, intentar mejorar Fuenlabrada para los niños y niñas para que tengan los mismos derechos. ¡Y defender los derechos de las mujeres!

Emilio. 10 años. Quiere dar su opinión como niño acerca de su ciudad, Fuenlabrada, para defender los derechos de los niños y las niñas.

Fátima María. 6 años. Le gustaría que en Fuenlabrada se utilizaran coches eléctricos y patinetes para no contaminar.

Gonzalo. 6 años.  Quiere que Fuenlabrada sea una ciudad Feliz y tranquila para los niños y las niñas.

Irene. 8 años. Como niña quiere dar su opinión en temas que influyen a los niños y las niñas de su ciudad y defender el derecho de los niños y niñas.

Ismael. 10 años. Le gustaría aportar ideas, intentar mejorar su alrededor y participar en esta iniciativa.

Jihad. 10 años. Le gusta opinar y proponer nuevas ideas.

Lara Denise. 9 años. Le gustaría ver muchas mejoras en su ciudad, ya que faltan algunas cosas. Le gusta trabajar en equipo y hace muchas actividades.

Laura. 10 años. Le gustaría aportar sus ideas, conocer gente y contribuir en todo lo que pueda. ¡Le encantaría entrar en el Consejo!

Lina. 8 años. Quiere aprender cosas nuevas y construir más parques para que los/as niños/as jueguen. Además, quiere hacer todo lo posible para que no haya contaminación y basura.

Lourdes. 9 años. Le gustaría ayudar a los niños, poder proponer sus ideas, actividades y colaborar con el medio ambiente.

Lucía. 11 años. Le parece una actividad necesaria para que se escuche a las/os niñas/os de Fuenlabrada y ella quiere ayudar en esa tarea.

Marcos José. 11 años. Quiere ayudar a que, tanto Fuenlabrada, como España sean mejores y que la gente que reside en España sea un poco más feliz

Mario. 7 años. Su mayor deseo es que los niños y las niñas de Fuenlabrada sean felices.

Naim. 7 años. Quiere aprender y participar dando sus opiniones.

Radwa. 7 años. Le gustara Fuenlabrada, ayudar a la gente, compartir ideas y le preocupa el medio ambiente. Tiene muchas ideas para hacer de Fuenlabrada un lugar mejor para todos/as

Salma. 9 años. Quiere hacer desaparecer algunas enfermedades de niños/as y que tengan alimentos y refugio. Además, quiere defender el derecho a ir al colegio y trabajar. Y también, dar la oportunidad de expresarse y proponer las cosas que preocupan a las/os niñas/os.

Sandra. 11 años. Le encantaría colaborar en la mejora de algunas cosas del municipio, para que los niños y las niñas de Fuenlabrada disfruten de su infancia y adolescencia.

Sara. 11 años. Le gustaría aportar ideas para que Fuenlabrada sea un lugar mejor para vivir y convivir. Ayudar a los animales, respetar a las personas, reciclar y cuidar la ciudad.

Sharlotte Rocío. 9 años. Quiere que todas/os las/os niñas/os aprendan a cuidar mejor el medio ambiente y que todos/as tengamos los mismos derechos sin diferenciar origen o cultura.

Zainab. 10 años. Le gustaría demostrar que todos tenemos derechos. También quiere proponer ideas para tener un mundo mejor.