Noche de Monólogos con Gersanc

Una vez más la Noche de Monólogos nos trae una propuesta de ocio en el que la risa es el ingrediente principal. El viernes 9 de abril a las 20:00 h la Casa de La Música de Fuenlabrada contará con la presencia de Gersanc con público en la sala y emisión simultánea en Streaming.

Gersanc es un joven fuenlabreño que se define a sí mismo como “tu mamarracha de confianza”. Eva Hache, Antonia San Juan o Samantha Hudson son algunos de sus referentes. En 2020, consiguió darse a conocer con a través de minimonólogos que publicó en sus redes sociales y a raíz de este éxito, debutó en el teatro Luchana interpretando a uno de los protagonistas de la comedia La noche del año. Apasionado de lo que el denomina el “mamarrachismo”, habla de sus reflexiones, análisis y dramas de la vida cotidiana, la cual considera que no está bien gestionada. Sin olvidar a nuestro genial maestro de ceremonias Jorge “El Mullallo”.

Entradas agotadas

Aforo Reducido máximo 6 entradas por persona.

No recomendado a menores de 18 años.

Apertura de sala 1 h antes del espectáculo.

En Streaming a través de canal YouTube JuventudFuenla

¡Os esperamos!

  • Plaza España,1- 28944 Fuenlabrada (Madrid)
  • 91 498 90 87
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00h. Horario de verano: julio y agosto de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 h.

Quizá te interese: