Súbete a mi Tren 17 de mayo en el barrio del Vivero-Hospital-Universidad

Súbete a Mi Tren continúa su recorrido por las Juntas de Distrito de Fuenlabrada, en colaboración con las Asociaciones Vecinales. En esta ocasión la parada serán en el Barrio del Vivero-Hospital-Universidad.

La compañía El Retablo de la Ventana nos trae “Los Tres Bandidos” un espectáculo de de títeres creado especialmente para la ocasión en el que se reflejan los derechos de la Infancia.

El proyecto cultural infantil “Súbete a Mi Tren” comienza el próximo 10 de mayo una nueva etapa, que le llevará a recorrer diferentes puntos de la ciudad. Iniciando a los y las peques en el gusto por las artes escénicas. Súbete a Mi tren es un  proyecto del Ayuntamiento de Fuenlabrada reconocido por UNICEF como buena práctica local a favor de la infancia.

La actividad comenzará a las 18:00h con talleres infantiles de la mano de la A.VV. Vivero-Hospital-Universidad y a las 19:00h dará comienzo el espectáculo de títeres. Contaremos con la visita de nuestro amigo Fuenli.

La cita será en el parque situado detrás del Mercadona

Estas son las próximas fechas y lugares del espectáculo en colaboración con las asociaciones vecinales:

  • Viernes 24 de Mayo, junto con la A.VV La Chasa II en el Paseo de la Pampa, 7.
  • Viernes 31 de Mayo, junto con la A.VV Fuensur en la C/ Paraguay, 2 posterior (parque frente a la sede de A. VV)
  • Viernes 7 de Junio, junto con la A.VV Cerro Los Molinos en la Avd. de las Naciones (explanada de la antigua sede).
  • Viernes 14 de Junio, junto con la A.VV de Loranca en la Urbanización Nuevo Versalles, 9 bajo anterior (junto  a correos).

Como en años anteriores, tambiénel espectáculo va a recorrer los parques más emblemáticos de nuestra ciudad. Cada viernes desde el 21 de Junio hasta el 26 de Julio, el tren de nuestro amigo Fuenli, hará una parada para disfrutar de diferentes obras de títeres, ofreciendo una alternativa de ocio familiar en las tardes de verano.

Quizá te interese: