Aquí tienes un nuevo vídeo Urban Style, en este caso Javier De Aza nos da una clase de parkour

Como cada viernes aquí está una nueva entreha de  Vídeos Urban Style incluidos en la PROGRAMACIÓN CULTURAL DE JUVENTUD Y ADOLESCENCIA. Esta propuesta consiste en distintos vídeos tutoriales  de actividades como baile, parkour, beatbox, bmx …..

Javier De Aza, con 23 años, presume de llevar saltando más de 8. Empezó en 2011 a raíz de ver un vídeo en You Tube y dijo “esto quiero hacerlo yo”, como muchos de su generación. Agradece haber descubierto esta forma de libertad y expresión que le permite el parkour.

Ha trabajado como profesor en distintos centros y ha participado en exhibiciones y eventos, pero sin llegar a competir ya que la competición no está recogida en los valores originales del parkour.

Dirigida a adolescentes y jóvenes de entre 12 y 35 años y se podrá visualizar a través del canal de Youtube (JuventudFuenla) y redes sociales de la Concejalía de Juventud e infancia de Fuenlabrada.

  • Plaza España,1- 28944 Fuenlabrada (Madrid)
  • 91 498 90 87
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00h. Horario de verano: julio y agosto de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 h.

Quizá te interese: