Taller Fuenla Urban Style teen edition- Freestyle fútbol- con Paloma Pujol

 Los talleres presenciales Fuenla Urban Style retoman su actividad, en esta ocasión con una “Teen Edition” dirigida a chicas y chicos de 12 a 17 años. La cita será el 28 de mayo a las 18:00h con una clase de Freestyle fútbol con la Campeona del Mundo Paloma Pujol.

Durante el desarrollo de taller  los y las participantes aprenderéis diferentes técnicas y trucos y conoceréis esta modalidad deportiva de la mano de Paloma Pujol, Campeona del Mundo de Freestyle fútbol.

A ella siempre le gustó el fútbol y crecer en México le dificultó poder jugar formando parte de un equipo, en esa época no había equipos femeninos, así que tuvo que buscar la manera de jugar en los equipos masculinos. Años después se mudó a Madrid y aquí descubrió un deporte llamado footbag, que se juega con un pequeño saco relleno de acero, y a través de él llegó al freestyle. Actualmente compite profesionalmente siendo Campeona del Mundo.

El taller es gratuito y tendrá lugar el día 28 de mayo a las 18:00h en los campos de fútbol del Naranjo Pseo. Riazor s/n.

El plazo de preinscripción estará abierto desde el día 26 de abril. Os recordamos que las actividades estan organizadas respetando las medidas de seguridad y sanitarias derivadas del COVID-19.

¡No te lo pierdas!

  • Plaza España,1- 28944 Fuenlabrada (Madrid)
  • 91 498 90 87
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00h. Horario de verano: julio y agosto de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h.

Quizá te interese: