“Súbete a Mi Tren” Viernes 20 de julio a las 20:00h Parque del Lago (Loranca)

“Súbete a mi Tren” tiene su próxima parada el viernes 20 de julio a las 20:00h en el Parque del Lago (Loranca), entrada por calle De la Igualdad,  con la obra de títeres Los músicos de Bremen.

“Súbete a Mi Tren” es un proyecto de la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada dirigido a niños, niñas y sus familias, que tiene como objetivo de ofrecer actividades de carácter participativo y cultural que combinen la diversión y el disfrute con la educación en valores y la sensibilización a través de la dinamización de espacios de referencia para la infancia de la ciudad (parques, barrios, colegios etc.).  Este programa fue premiado por UNICEF con el reconocimiento de buena práctica por las actuaciones desarrolladas por el Gobierno local a favor de la infancia.

Los espectáculos que se van a desarrollar durante el verano girarán entorno a la temática de trabajo que FuenlisClub ha elegido trabajar en todas las actividades que desarrolla a lo largo del año y que este año tiene como lema “Igualdad de Oportunidades”.

Entre los meses de junio y julio, Súbete a mi Tren realizará 7 representaciones en parques de la localidad. Todas ellas tendrán lugar a las 20:00 h., están recomendadas para niños y niñas a partir de 3 años y son de acceso libre.

Estas son las próxima fechas:

  • 27 de julio – Parque de los Dchos. Humanos Títeres “Rosita y Azul”