«Súbete a mi tren» especial bebés de 0 a 3 años, el viernes 6 de junio de 2025 en la Casa de Niños «Pablo Picasso» con la obra «Glup»

Nueva parada de la edición especial bebés de 0 a 3 años de «Súbete a mi tren» en diferentes Escuelas Infantiles, con la obra «Glup» de la Cía. Zumo Animaciones S.L. 

“Súbete a mi tren” es un programa de la Concejalía de Juventud e Infancia de Fuenlabrada dirigido a niños, niñas y sus familias.

Su objetivo es ofrecer actividades lúdicas y culturales que fomenten la educación en valores y la sensibilización, dinamizando espacios clave para la infancia en la ciudad (parques, barrios, escuelas infantiles, etc.).

El programa cuenta con distintas ediciones o “paradas” que recorrerán Fuenlabrada a lo largo del año, con más de 20 representaciones en 2025.

La edición especial 0-3 años ofrecerá, durante el primer semestre, espectáculos sensoriales de luz negra en 6 escuelas infantiles para los más pequeños.

Glup, Kai, un niño que adora el mar, se embarca en un viaje nocturno lleno de aventuras. En su cuento, descubrirá un mundo mágico donde bailará con las burbujas en el agua, se moverá al ritmo de las corrientes marinas y conocerá a unas divertidas medusas.

¡Incluso encontrará un nuevo amigo con quien compartir sus secretos!

La actividad consistirá en tres pases de media hora cada uno.

Más información:

Viernes 6 de junio de 2025.

Horarios:

  • Tres pases de media hora cada uno: 16:30, 17:15 y 18:00 horas.

Edad recomendada: niños y niñas menores de 3 años y sus familias.

📍 Casa de niños «Pablo Picasso» (Av. Fco. Javier Sauquillo 47, Fuenlabrada).

Acceso gratuito previa retirada de entradas a través de la plataforma entradium.com 

* entradas disponibles a partir del lunes 26 de mayo de 2025 a las 10:00 h.

  • Plaza España, 1 28944 – Fuenlabrada – Madrid
  • 91 498 90 87
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h. y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 h. Horario de verano: julio y agosto de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h.

Quizá te interese: