La Casa de la Música de Fuenlabrada presenta

“Showcase con Amistades Peligrosas”

Cristina Del Valle y Alberto Comesaña firman el “Alto el fuego” para celebrar el 30 aniversario de AMISTADES PELIGROSAS

Un reencuentro por todo lo alto con una gira que les llevará por todos los escenarios de España y de Latino América, la publicación de un disco recopilatorio con todos sus éxitos “revisados” por los propios autores o productores y colaboraciones de otros artistas más una canción inédita con un título “Alto el Fuego” .

“Me quedare solo”, “Estoy por ti”, “Casi nunca bailáis” o “Africanos en Madrid” son algunos de los temas que durante la década de los 90 no paraban de sonar en las emisoras de España y de América y que hicieron que llegaran a vender 2 millones de discos en todo el mundo. Estos éxitos volverán a sonar junto a “Alto el fuego”.

El reencuentro tendrá lugar el 17 de junio a las 21:00 h. en la Sala de Conciertos de la Casa de la Música de Fuenlabrada.

⇒ Entradas gratuitas a partir del 11 de junio

Debido a dificultades técnicas os ofreceremos una alternativa para adquirir las invitaciones al ShowCase de Amistades Peligras el próximo jueves 17 de junio a las 21 horas en la Casa de la Música.

Consigue tus invitaciones en:

https://es.patronbase.com/_Fuenlabrada/Productions

  • Plaza España,1- 28944 Fuenlabrada (Madrid)
  • 91 498 90 87
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00h. Horario de verano: julio y agosto de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h.

Quizá te interese: