SÁBADO 14 DE MARZO HACENDERA EN EL C.M. LA POLLINA

LIMPIEZA DEL ARROYO DE LA RECOMBA

Nota importante

DEBIDO AL COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA SOBRE LA SUSPENSIÓN DE TODA ACTIVIDAD, ESTA ACTIVIDAD QUEDA SUSPENDIDA.

El próximo sábado 14 de marzo en horario de 11:00 a 14:00 h, se realizará una limpieza del cauce del arroyo de la Recomba a la altura del Centro Municipal La Pollina, caracterizando  los residuos de acuerdo a los criterios del Proyecto Libera.

Se trata de una actividad apta para realizar en familia o con amigos, una recogida colaborativa de “basuraleza” que son todos aquellos residuos generados por el ser humano y abandonados en la naturaleza. Estos elementos alternan el equilibrio de los ecosistemas y son un agente de cambio global que afecta a las especies y espacios naturales.

Con la suma del esfuerzo de todos podemos conseguir un entorno más limpio para poder disfrutar de las maravillas que nos ofrece la naturaleza. ¡Anímate a participar con  tu familia o amigos! ¡Te esperamos!

Normas de inscripción en la actividad

Para participar en la actividad, rellena el siguiente formulario de inscripción. Se amplia plazo de inscripción hasta el 11 de marzo.

  • Plaza España, 1 28944 – Fuenlabrada – Madrid
  • 91 498 90 87
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h. y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 h. Horario de verano: julio y agosto de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 h.

Quizá te interese: