Random Play Dance: el K-Pop vuelve a tomar el Espacio Joven La Plaza el sábado 7 de febrero de 2026
El próximo 7 de febrero, la música popular de Corea del Sur, el «K-Pop», volverá a ser protagonista en Fuenlabrada.
Este género musical se ha consolidado en los últimos años como uno de los más escuchados a nivel mundial.
La Asociación Juvenil K-Madrid, en colaboración con la Concejalía de Juventud e Infancia, organiza una nueva edición del K-Pop Random Dance, que tendrá lugar el sábado 7 de febrero, de 18:00 a 21:00 horas, en el Espacio Joven La Plaza.
Durante unos segundos sonará una canción de cualquier grupo de K-Pop, y todas las personas que se sepan la coreografía pasarán al centro para bailarla. Cuando termine el tiempo, comenzará una nueva canción, y así sucesivamente.
Ven con tus amigos y amigas a disfrutar y bailar tus canciones favoritas. Contaremos con un amplio espacio equipado con altavoces y pantallas para vivir la experiencia al máximo.
Más información:
Sábado 7 de febrero de 2026.
De 18:00 a 21:00 h.
Recomendado de 12 a 35 años.
Espacio Joven La Plaza (Pl. España 1, Fuenlabrada).
Entrada gratuita a través de entradium.com:
Quizá te interese:












