DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE SE DESARROLLARÁN DIFERENTES ACCIONES PARA CONMEMORAR EL DÍA DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA

Fuenlabrada celebra el 20 de noviembre, el Día de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia y durante este mes desarrolla un variado programa de actividades, “con el objetivo de que los menores conozcan sus derechos y fomentar así su participación en la vida de la ciudad”.

Durante todo el mes se celebran talleres de ocio saludable en los recreos de los colegios, donde los menores pueden disfrutar con juegos de mesa, deportes o bailes.

Para las familias también se desarrollan talleres y un cine-fórum que ofrecerá claves sobre cómo mejorar las relaciones con los hijos e hijas.

Por otra parte, también se llevarán a cabo representaciones teatrales, espectáculos y cuentacuentos. Algunos pueden verse en las escuelas y otros en los centros culturales y de ocio. Uno de estos espectáculos, La Casa de los Juguetes, es una obra que cuenta con el Premio Nacional de Teatro Infancia y Juventud 2014.

Entre las exposiciones destaca la que se mostrará en el vestíbulo del Ayuntamiento sobre participación infantil que lleva por título La infancia opina.

Aquí podéis consultar la información completa.

  • Plaza España,1- 28944 Fuenlabrada (Madrid)
  • 91 498 90 87
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00h.

Quizá te interese: