PRESENTACIÓN DEL LIBRO “UN MUNDO DE LUCES”, LUNES 13 ENERO A LAS 19:30 H

EN EL ESPACIO JOVEN LA PLAZA

El próximo lunes 13 de enero a las 19:30 horas, Mario Tyamukueni Matías , estará en el Espacio Joven La Plaza, para presentar su libro “Un mundo de Luces”

Mario Tyamukueni Matías, joven fuenlabreño de origen angoleño aficionado a las series anime,  nos presenta  su primera novela.

Cuando este mundo se cubre de penumbra, de tristeza y soledad, cuando se abren las heridas de este mundo injusto y sangrante, cuando no se es capaz de encontrar una luz guía que te muestre un camino, cuando no se divisa a nadie en un mundo abismal y solitario… se abren las puertas de un nuevo mundo. Un mundo que muchas veces es necesario, un mundo cálido como un buen abrazo, un mundo en el que nadie está solo, un mundo que muestra una senda entre tantísimas, tantísimas tinieblas. Se abren las puertas de un mundo de luces.

Si quieres conocer más a este joven autor y saber más sobre su obra, te esperamos en el Espacio Joven La Plaza (Plaza España, 1), en la Sala Las Artes.

  • Plaza España, 1 28944 Fuenlabrada (Madrid)
  • 91 498 90 87
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00h. Horario de verano: julio y agosto de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 h.

Quizá te interese: