Nuevo Espectáculo!!!! Las Noches Clandestinas en el Espacio El Grito

¡BIENVENID@S AL CABARET!

“THE GREATEST SHOW”

Una propuesta joven y diferente para los sábados por la noche en el Espacio “El Grito” de la Casa de la Música, en la que el humor, la música y una cierta atmósfera transgresora se confabulan para proponernos una serie de espectáculos de variedades, coloridos y vibrantes, que seguro nos dejarán buen sabor de boca.

El Cabaret como género nace en Francia en el S. XIX y da nombre a aquellas salas de espectáculos, generalmente nocturnas, que combinan música, danza, humor y canción.

Para este último trimestre de 2019 el Espacio El Grito nos traslada al ambiente de salas tan famosas como Le Chat Noir o El Moulin Rouge y nos presenta tres espectáculos diferentes, a través de los cuales podremos disfrutar de una variada muestra de números musicales y cómicos.

Nota importante

Entrada libre hasta completar aforo (No requiere invitación). Apertura de puertas 1 hora antes del comienzo del espectáculo.

NO RECOMENDADO PARA MENORES DE 18 AÑOS.

  • Plaza España,1- 28944 Fuenlabrada (Madrid)
  • 91 498 90 87
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00h. Horario de verano: julio y agosto de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 h.

Quizá te interese: