Los Veranos en La Pollina estrenan su Edición Noche con un concierto Made In Fuenla.

El próximo sábado 29 de julio el Centro Municipal La Pollina inaugura la Edición Noche de Los Veranos en La Pollina. Desde las 21:30h podremos disfrutar de un concierto a manos de diferentes bandas locales, Chute de Potasio, DesKlabros, Endorfinas, Rifftia y Yellow Sand.

Chute de Potasio ¿Te gusta disfrutar en calma de una buena actuación musical? ¿Quieres deleitarte con un grupo respetuoso que no ofenda a nadie con sus letras? ¿Regocijarte con las más bellas tonad… ¡PUES ESTE GRUPO NO ES PARA TI! Chute de Potasio es un grupo de Punk/Rock 100% Fuenlabreño que con sus frenéticas canciones y divertidas letras no te dejará indiferente. Disfruta de tres idiotas sobre un escenario haciendo lo que mejor pueden hacer tres idiotas sobre un escenario.

DesKlabros todos empezamos desde jóvenes con la música, dando tumbos de un grupo a otro intentado tocar como fuera. Pero llegaron tiempos en los que había que tirar hacia adelante y todos tuvimos que dejar la música en un tercer o cuarto plano por culpa de las hipotecas y cosas varias. Después de muchos años nos conocimos en la escuela de música de Fuenlabrada, lugar donde residimos, allí conocimos también a Pablo que es el que baja la media de edad. En 2016 formamos DesKlabros, y aquí estamos, tarde peo estamos, con muchas ganas, con buenas canciones y buenas versiones de rock de los 80, y tocando allí donde nos llamen.

Endorfinas somos más que un puñado de neurotransmisores similares a los opiáceos. ¡Somos un grupo de funk-soul fuenlabreño cuyo fin es invadir vuestro sistema nervioso central para que no paréis de disfrutar y bailar con nuestra música!

Rifftia se forma a partir de la inquietud artístico/musical de Iván Durán y Max de León, dos fuenlabreños que tenían una cuenta artística pendiente juntos desde su adolescencia. Ambos amantes de los sonidos lisérgicos, los ritmos étnicos, el rock progresivo y psicodélico, música electrónica, etc., comienzan a reunirse 20 años después para ir dándole forma con extensas improvisaciones ambos a la guitarra, aunque después Max se decanta por el bajo. Más tarde va aumentando la formación y con ella cerrando composiciones, LeeLa Riesz a la voz, Víctor Míguez a la percusión, Antonio Momban a la batería. Se unen también en los conciertos Maite y Fernando a las proyecciones visuales. Graban su primer sencillo en AntiStudio en abril de 2018 (”Kneellin at the feet of time”) y actualmente cuentan con nuevas colaboraciones, Maca sumando su voz y Rubén a las programaciones.

Yellow Sand banda formada a principios de 2011 y recientemente renovada culminando el proceso de perfeccionamiento del impacto sonoro mezclado con letras de gran carga emocional.Cuatro cabezas pensantes, cuatro corazones que bombean vida en el proyecto.La versatilidad sonora de la banda ha permitido una exitosa amalgama de estilos, con un resultado contundente y adictivo a la primera escucha.Estructuras cercanas al rock clásico con melodías pop mezclado en ocasiones con atmosferas. Pies bien plantados en el suelo, recuerdos que acompañan cada uno en su día a día, nos recuerdan que después de la noche siempre llega la luz.Las cuatro piezas del puzle son Ainhoa (cantante) Rafa (guitara y backing vocals) además fundadores de la banda, Fra (bajo) y Alex (batería) las nuevas incorporaciones.“A pesar de todo, sigo siendo yo”. Yellow Sand.

La Edición Noche de los Veranos en La Pollina contará con servicio de bar.

Acceso libre hasta completar aforo, recomendado para todos los públicos.

  • Plaza España,1- 28944 Fuenlabrada (Madrid)
  • 91 498 90 87
  • info.joven@juventudfuenla.com
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00h.

Quizá te interese: