Talleres y exposición Fuenlis Club 25 años creciendo contigo

Fuenlis Club 25º aniversario con una exposición que repasa la historia del club y su impacto en municipio de Fuenlabrada.

La exposición Fuenlis Club 25 años creciendo contigo propone un viaje en el tiempo a través de fotografías, vídeos y objetos que marcaron las diferentes etapas del Club Fuenli.  Con actividades para recordar los mejores momentos del club, un espacio de juegos y talleres para toda la familia y por supuesto los diseños de la Ilustradora Carmen Sáez.

Fuenlisclub nace hace 25 años con el objetivo de ofrecer a los niños, niñas y adolescentes de Fuenlabrada un espacio de ocio y formación. A lo largo de su historia, el club ha organizado miles de actividades, campamentos, talleres, excursiones, fiestas temáticas, convirtiéndose en un referente en la ciudad.  

A través de esta exposición festejamos tantos años de compromiso con la Infancia y Adolescencia de Fuenlabrada, y con sus familias, cómplices e inspiradoras de proyectos que se han desarrollado, y que han traído a nuestros jóvenes, niños y niñas de hoy, a crecer bajo el cuidado y el cariño de un club hecho por y para ellos/as, que les ha dotado de valores universales. Y cómo no, sumar a esta celebración, a “Fuenli”, seña de identidad también de nuestro municipio, y compañero de aventuras en todas las acciones que desde el Club se realizan y destinan a nuestros ciudadanos /as más pequeños/as, que ven en él, a un gran amigo que comparte espacios y actividades de ocio, ofreciendo un rayo de cariño, alegría y amistad.  

Más información:

Del 24 de mayo al 28 de julio de 2024.

Viernes y víspera de festivos de 17:00 h a 21:00 h – Sábados, domingos y festivos de 11:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h.

Todos los públicos.

CEART Fuenlabrada, Centro Cultural Tomás y Valiente.

Entrada libre.

TALLER: PINTA TU MOCHILA
Pintaremos la mochila de Fuenli y nos la llevaremos a casa.

Dirigido a: niños/as de 2 a 6 años. Deberán estar acompañados/as de una persona adulta (edad recomendada orientativa).

Duración: 30 minutos.

TALLER DE RECORTABLES
¡Pásalo en grande vistiendo a Fuenli y a Tintas! Recorta las figuras y sus complementos y… ¡¡a jugar!!.

Dirigido a: niños/as de 3 a 8 años (edad recomendada orientativa). Los/as menores de 6 años deberán estar acompañados/as de una persona adulta.

Duración: 30 minutos.

TALLER: DE MARCOS DE FOTOS
¡No pierdas la oportunidad de llevarte a casa tu foto del 25 aniversario Fuenlisclub enmarcada! Ven, personaliza tu marco y guarda este recuerdo para siempre.

Dirigido a: personas de todas las edades (los/as menores de 6 años deberán estar acompañados/as de una persona adulta).

Duración: 30 minutos.

TALLER: MARIONETA FUENLI PARA BEBÉS
Se usarán, de manera sensorial, las manitas de los/as bebés para crear la marioneta de Fuenli con pintura dedos. ¡Venid con muchas ganas, que nos vamos a manchar!

Dirigido a: niños/as de 0 a 3 años. Deberán estar acompañados/as de una persona adulta (edad recomendada orientativa).

Duración: 30 minutos.

TALLER DE JUEGOS
Ven a divertirte jugando a los juegos de siempre y además… ¡llévate un regalo de Fuenli!

Dirigido a: niños/as de 8 a 12 años (edad recomendada orientativa).

Duración: 45 minutos.

TALLER DE CARETAS
¡Diviértete creando la careta de tu amigo Fuenli!

Dirigido a: personas de todas las edades (los/as menores de 6 años deberán estar acompañados/as de una persona adulta).

Duración: 30 minutos.

¡IMPORTANTE! El acceso a los talleres son GRATUITOS. Saca una entrada por participante. No es necesario sacar entrada para la persona adulta acompañante de los/as menores de 6 años.

El/la participante deberá estar en el acceso al taller 10 minutos antes del comienzo de este. De no ser así, perderá su plaza quedando vacante a nuevos/as participantes que se encuentren en la instalación.

  • Plaza España, 1 28944 – Fuenlabrada – Madrid
  • 91 498 90 87
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h. y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 h. Horario de verano: julio y agosto de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h.

Quizá te interese: