27 de diciembre  no te pierdas el especial de Navidad de Súbete a mi Tren

Súbete a mi Tren, premiado por UNICEF en 2016 con el reconocimiento de buena práctica por las actuaciones desarrolladas por el gobierno local a favor de la infancia, que está dirigido a los niños, las niñas y sus familias.

El 27 de diciembre celebramos un especial Navidad con el espectáculo de títeres, de la mano de la compañía Okarino Trapisonada “La fábrica de juguetes”. La fábrica de juguetes es una obra de títeres que busca que los y las peques reconozcan los valores de la Navidad. En ella el protagonista, Don Cristóbal, que trabaja en la fábrica de juguetes con los Elfos destruye a cachiporrazos todos los juguetes para dedicarse a construir juguetes bélicos “que molan más” por suerte Papá Noel y el Rey Baltasar se darán cuenta a tiempo y tomarán las medidas oportunas.

Además, a partir de las 17:00h podrás decorar ” El árbol de los deseos” y dejar tus propósitos para el año 2019 para mejorar el Buen Trato a la Infancia y contaremos con la visita de Fuenli.

Recomendado para niños y niñas a partir de 3 años y sus familias. Entrada libre, previa recogida de invitaciones en el Espacio Joven la Plaza a partir de las 17:00h, y hasta completar aforo. Se entregará un máximo de 4 entradas por adulto/a a excepción de familias numerosas.

Quizá te interese: