El grupo Saeta de Agua y un tributo a Guns N’ Roses llenan de música La Pollina los días 31 de julio y 1 de agosto de 2026

La música continúa siendo protagonista en Los Veranos en La Pollina. Edición Noche con dos nuevos conciertos para despedir julio y comenzar agosto. El talento local y los grandes clásicos del rock se encontrarán durante dos noches consecutivas en el Centro Municipal La Pollina.

El viernes 31 de julio, a las 22:00 horas, actuará Saeta de Agua, artista Made in Fuenla con una propuesta musical que combina pop y pop-rock. Una oportunidad para descubrir nuevas canciones, disfrutar de su música en directo y apoyar el talento de nuestra ciudad.

El sábado 1 de agosto, también a las 22:00 horas, será el turno de Gansos Rosas, que ofrecerá un tributo a Guns N’ Roses. El grupo repasará algunos de los temas más conocidos de la mítica banda en un concierto cargado de guitarras, energía y hard rock.

Centro Municipal La Pollina

Para todos los públicos

Acceso libre hasta completar aforo

  • Plaza España,1- 28944 Fuenlabrada (Madrid)
  • 91 498 90 87
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00h. Horario de verano: julio y agosto de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h.

Quizá te interese: