DNight: Ruta Nocturna en Patines por Fuenlabrada, el viernes 20 de marzo de 2026 a partir de las 18:00 h

El viernes 20 de marzo de 2026, Fuenlabrada cambia las zapatillas por los patines y sale a rodar. Llega DNIGHT: Ruta Nocturna de Patines, una propuesta gratuita para jóvenes y adolescentes de 12 a 35 años con exhibiciones, recorrido urbano y fiestón sobre ruedas hasta medianoche.

Organiza la Concejalía de Juventud e Infancia, con la colaboración de Deportes, Seguridad Ciudadana, Medioambiente, Protección Civil y la Junta Municipal de Distrito Loranca–N. Versalles–Parque Miraflores.

Entidades colaboradoras:

– Asociación de Patinadores PatinaRollers

– Fuenlabrada Roller Derby

– Ingravity Roller Freestyle Team

Arrancamos fuerte en el skatepark

La tarde empieza a las 18:00 h en el Skatepark Ignacio Echeverría con dos exhibiciones que prometen espectáculo:

Roller Derby: descubre este deporte cada vez más potente en España con equipos que mostrarán cómo se juega y cómo iniciarse.

Ingravity Roller Freestyle Team: trucos, saltos y acrobacias que te harán mirar dos veces (o tres).

Ruta nocturna sobre ruedas

A las 19:00 h arrancará la ruta por las calles de Fuenlabrada, desde el Skatepark hasta la Plaza de la Concordia (Loranca). Una experiencia colectiva para disfrutar del patinaje urbano en un ambiente seguro y organizado. No es competición: aquí venimos a disfrutar, compartir y rodar en equipo.

Roller disco y mucho más

Desde las 20:00 h, la Plaza de la Concordia se transforma en una auténtica Roller Disco, con música, luces y ambiente festivo. Además, habrá:

  • Game Zone
  • Stands informativos
  • Sorpresas durante la noche

Plan completo: deporte, comunidad y diversión en la misma pista.

Si tienes patines, ganas de rodar y espíritu nocturno… ya tienes plan para el 20 de marzo. Fuenla se mueve. ¿Te vienes?

📝 Inscripciones y horarios clave

Viernes 20 de marzo 2026.

Horarios:

  • De 18:00 a 19:00 horas: En Skatepark – Ignacio Echeverría: “Exhibición de Roller Derby (18:00 h) + Exhibición “Ingravity Roller Freestyle Team” (18:30 h).
  • De 19:00 a 20:00 horas: Recorrido ruta desde Skatepark hasta Plaza de la Concordia (Loranca).
  • Desde las 20:00 horas: “Roller Disco + Game Zone + Stand Informativos + Sorpresas.”.

Edad recomendada de 12 a 35 años.

Actividad gratuita previa retirada de entradas a partir del 9 de marzo:

Info-circled Info-circled

Información adicional

* La organización declina toda la responsabilidad de los daños físicos que, durante este evento no competitivo, pueda causarse un/una participante a sí mismo/a o a terceros.

Quizá te interese: