Curso de Agente Juvenil de Salud Mental, dirigido a entidades juveniles y estudiantes del ámbito socio-sanitario de Fuenlabrada.

¿Perteneces a una entidad juvenil de Fuenlabrada? ¿Te estás formando en el ámbito social o sanitario? Este curso te capacitará para poder cuidar de la salud mental de otras personas jóvenes con las que trabajas o compartes actividades de ocio en tu asociación, contribuyendo a su bienestar emocional.

Programación:

  • Bloque 1. Salud mental desde la perspectiva comunitaria.
  • Bloque 2. Entornos favorecedores de la salud mental juvenil I.
  • Bloque 3. Entornos favorecedores de la salud mental juvenil II: detección de situaciones de riesgo en jóvenes y menores de edad.
  • Bloque 4. Fase práctica del curso: desarrollo de una campaña de prevención y sensibilización.

Al completar el curso se entregara un diploma que acredita la realización del curso, su duración y sus contenidos.

Más información:

Los jueves 6, 13, 20 y 27 de febrero de 2025.

De 17 a 19:30 horas.

Dirigido a entidades juveniles y estudiantes del ámbito socio-sanitario de Fuenlabrada. Curso gratuito para mayores de 18 años.

Espacio Joven La Plaza

Curso gratuito.

  • Plaza España,1- 28944 Fuenlabrada (Madrid)
  • 91 498 90 87
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00h. Horario de verano: julio y agosto de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h.

Quizá te interese: