A partir del 2 de enero podrás conseguir tu carné Fuenlis Club 2019

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia, inicia el 2 de enero de 2019 la campaña de renovación del carné que acredita como socios/as de FuenlisClub a niños/as y jóvenes con edades comprendidas entre los 0 y los 16 años.

cartel_NOTICIA_webFuenlisClub es un club infantil municipal para niñas, niños y jóvenes de 0 a 16 años que ofrece a sus socios y socias,  servicios, descuentos, información y recursos en toda la ciudad.

Las ventajas que pueden disfrutar los/as socios/as de FuenlisClub son numerosas, y van desde descuentos de un 20 por ciento en actividades municipales (deportivas, culturales, de ocio…), descuentos en más de 100 comercios de Fuenlabrada, información mensual por correo electrónico o una felicitación, con regalo incluido, en el cumpleaños, además de un amplio programa de actividades y talleres a lo largo del año.

Cada año, los programas infantiles de la Concejalía abordan un ámbito educativo y social con el objetivo de trasladarlo a través de todas sus actividades, durante el año 2019 las actividades que se desarrollen introducirán la protección de la infancia y la adolescencia, temática elegida por los y las componentes del Consejo de Participación de Infancia y Adolescencia de Fuenlabrada.

Además, celebraremos la consecución para Fuenlabrada de los reconocimientos como Ciudad Amiga de la Infancia y de Ciudad Europea del Deporte.

Por último, 2019 será un año muy especial, conmemoraremos el 20 aniversario de FuenlisClub.

Para conseguir el carné de soci@ Fuenli necesitas:

SI ERES DEL CLUB:

– Una fotografía reciente si deseas cambiar la anterior.

– Abonar por ingreso bancario la cuota anual de 7’55 € y entregar el justificante del pago en la Oficina de atención al público. Si lo prefieres, puedes abonar la cuota pagando con tarjeta cuando vengas a tramitar el carné.

  • Si no han sido entregados con anterioridad:
    • Fotocopia del DNI de padre, madre o tutor/a legal.
    • Fotocopia del DNI del niño/a o del libro o certificado de familia.

 SI  TE INSCRIBES POR PRIMERA VEZ:

  • Entregar la tarjeta de inscripción con los datos personales. Puedes cumplimentarla en la oficina cuando vengas a tramitar el carné
  • Una fotografía reciente tamaño carné.
  • Abonar por ingreso bancario la cuota anual de 7’55 €, y entregar el justificante del pago en la Oficina de atención al público. Si lo prefieres, puedes abonar la cuota pagando con tarjeta cuando vengas a tramitar el carné.
  • Fotocopia del DNI de padre, madre o tutor/a legal.
  • Fotocopia del DNI o libro o certificado de familia del niño/a.

La cuenta en la que se abonará la cuota de socio/a de FuenlisClub es:

 Banco Santander / nº de cuenta: ES 17/0049/5192/81/2216036832.

Los trámites se pueden realizar en:

  • La Oficina de atención al público ubicada en el Espacio Joven “La Plaza” (Pza. España, 1) de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00h, donde podrás obtener tu carné en el acto, habiendo entregado la documentación requerida.
  • En la Junta Municipal de Distrito de Loranca (Pza. de las Artes, 1) de lunes a viernes de 17:00 a 20:00h. Tras entregar la documentación requerida podrás recoger tu carné en el plazo de una semana.

También existe la posibilidad de domiciliar el pago anual y recibir cómodamente en casa el documento acreditativo.

Como medida de apoyo a la infancia de nuestra ciudad, para las familias numerosas y l@s niños y niñas en situación de riesgo social acreditado por la Concejalía de Bienestar Social, el carné es gratuito. En el primero de los casos, se deberá entregar libro de familia numerosa o bien el certificado registral individual.

Os recordamos que el Carné Fuenli 2018 es válido hasta el 31 de enero de 2019. Para resolver dudas puedes revisar las normas de inscripción.

  • Plaza España, 1 28944 – Fuenlabrada – Madrid
  • 91 498 90 87
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h. y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 h.

Quizá te interese: