Consigue tu carné FuenlisClub 2020

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia, inicia desde el 2 de enero de 2020 la campaña de renovación del carné que acredita como socios/as de FuenlisClub a niños/as y jóvenes con edades comprendidas entre los 0 y los 16 años.

FuenlisClub es un club infantil municipal para niños/as y jóvenes de 0 a 16 años que ofrece a sus socios/as servicios, descuentos, información y recursos en toda la ciudad.

Las ventajas que pueden disfrutar los/as socios/as de FuenlisClub son numerosas, y van desde descuentos de un 20 por ciento en actividades municipales (deportivas, culturales, de ocio…), descuentos en más de 100 comercios de Fuenlabrada, información mensual por correo electrónico o una felicitación, con regalo incluido, en el cumpleaños, además de un amplio programa de actividades y talleres a lo largo del año.

Cada año, los programas infantiles de la Concejalía abordan un ámbito educativo y social con el objetivo de trasladarlo a través de todas sus actividades, durante el año 2020 las actividades que se desarrollen introducirán la familia como contexto de protección, cuidado y educación, temática elegida por los/as consejeros/as del Consejo de Participación de Infancia y Adolescencia de Fuenlabrada.

Este año es muy importante porque queremos celebrar la creación del área de Ciudad Viva del Ayuntamiento de Fuenlabrada, encargada de la participación de toda la ciudad, niño/as, adolescentes, jóvenes y mayores, dotando a la ciudad de una amplia programación de eventos populares, culturales, deportivos y actividades para todos los gustos.

Para conseguir el carné de soci@ Fuenli necesitas:

SI ERES DEL CLUB:

– Una fotografía reciente si deseas cambiar la anterior.
– Abonar por ingreso bancario la cuota anual de 7’55 € y entregar el justificante de pago en la Oficina de atención al público. Si lo prefieres, puedes abonar la cuota pagando con tarjeta cuando vengas a tramitar el carné.
– Si no han sido entregados con anterioridad:
• Fotocopia del DNI de padre, madre o tutor/a legal.

SI TE INSCRIBES POR PRIMERA VEZ:

– Entregar la tarjeta de inscripción con los datos personales. Puedes cumplimentarla en la oficina cuando vengas a tramitar el carné.
– Una fotografía reciente tamaño carné.
– Abonar por ingreso bancario la cuota anual de 7’55 €, y entregar el justificante del pago en la Oficina de atención. Si lo prefieres, puedes abonar la cuota pagando con tarjeta cuando vengas a tramitar el carné.
– Fotocopia del DNI de padre, madre o tutor/a legal.
– Fotocopia del DNI o libro o certificado de familia del niño/a.

La cuenta en la que se abonará la cuota de socio/a de FuenlisClub es:
Banco Santander / nº de cuenta: ES 17/0049/5192/81/2216036832.

Los trámites se pueden realizar en:

La Oficina de atención al público ubicada en el Espacio Joven “La Plaza” (Pza. España, 1) de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00h, donde podrás obtener tu carné en el acto, habiendo entregado la documentación requerida.
En la Junta Municipal de Distrito de Loranca (Pza. de las Artes, 1) de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 h. Tras entregar la documentación requerida podrás recoger tu carné en el plazo de una semana.

También existe la posibilidad de domiciliar el pago anual y recibir cómodamente en casa el documento acreditativo.

Como medida de apoyo a la infancia de nuestra ciudad, para las familias numerosas y los niños y niñas en situación de riesgo social acreditado por la Concejalía de Bienestar Social, el carné es gratuito. En el primero de los casos, se deberá entregar libro de familia numerosa o bien el certificado registral individual.

Os recordamos que el Carné Fuenli 2019 es válido hasta el 31 de enero de 2020. Para resolver dudas puedes revisar las normas de inscripción.

  • Plaza España, 1 28944 – Fuenlabrada – Madrid
  • 91 498 90 87
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h. y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 h.

Quizá te interese: