El Consejo de Participación de Infancia y Adolescencia de Fuenlabrada comenzó el 2019 pisando fuerte.

El pasado jueves, 24 de enero tuvo lugar la Tercera Jornada Parlamentaria “La Infancia ante la Comisión de derechos de la infancia y adolescencia” en el Congreso de los Diputados, en la que 8 niñas y niños de diferentes ciudades, han sido seleccionados como representantes de sus Consejos

Kawthar Zogaam de 14 años, en representación del Consejo de Participación de Infancia y Adolescencia de Fuenlabrada, presentó las conclusiones y propuestas sobre Redes Sociales y Ciberacoso, recogidas en el “Manifiesto de Oviedo”.

Una jornada muy importante donde la infancia y adolescencia habla sin tapujos de sus preocupaciones e intereses en el Congreso.

Podéis escuchar las entrevistas a la consejera Kawthar hablando sobre la importancia de proteger a la infancia y adolescencia en las Redes sociales y la prevención del Ciberacoso en los siguientes enlaces.

Radio Nacional Española. Desde 26’ 40”

Radio Cope más Madrid. Desde 15´28’’

Os recordamos que os podéis poner en contacto con el Consejo de Participación y mandarnos vuestras propuestas, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: consejoparticipacion@juventudfuenla.com

Pulsa aquí para añadir un texto