Concierto Tributo a El BARRIO por Xavivi Rivera Band el sábado 26 de octubre a las 21:oo h. en la Sala “El Grito”

El concierto Tributo tendrá lugar el sábado 26 de octubre a las 21:30 en el Espacio “El Grito”. Xavivi Rivera Band es una banda dedicada a hacer versiones de El Barrio y el rock andaluz. Han sido teloneros de artistas como Camela, Navajita Plateá o La Húngara

SINOPSIS : Xavivi Rivera & Band (Tributo a El Barrio)  nace a raíz de la afición y el parecido al artista que tiene  la voz principal, Javier Rivera, conocido como Xavivi, tanto el como el guitarrista flamenco granadino Josele De la Rosa, director musical de la banda, han tenido la oportunidad de trabajar con músicos directos de “El Barrio”.

Ha actuado en diferentes puntos de la geografía española tanto en formato acústico, como en banda. Madrid, Málaga, Almería, Guadalajara, Alicante, Granada, Murcia, Cáceres, Badajoz, Cuenca, Toledo, Teruel, Elche, Castellón, Vizcaya, Salamanca, Segovia, Albacete … actuando en recintos con más de 2500 personas.

Pretendemos de hacer versiones de este artista, y hacer disfrutar a todo el publico barriero.

FORMACIÓN : La banda completa va formada por grandes músicos y profesionales de la rama:

  • Voz: Xavivi Rivera Compositor, Cantante de Orquesta y Flamenco ha sido requerido desde hace años en habituales fiestas privadas para su espectáculo. Tributo El Barrio fue su primer proyecto profesional y en la actualidad ha sacado un Ep llamado “ Flamenquito Moriré “
  • Guitarra Flamenca: Josele De la Rosa (ha ganado el 2º premio de guitarra flamenca de  la ciudad de Linares. Ha trabajado con artistas como Guadiana, Marina Heredia, Pepe Luis Carmona, Manuel de Angustias, Juan Pinilla, El Polaco, Jarabe de palo, Celtas Cortos, David De María)
  • Batería: Rafa Lozano (titulado en música y percusión. Batería y percusionista en diferentes orquestas y grupos de música Pop, Latina, Jazz….)
  • Guitarra Eléctrica: Lolo Casas Creador del grupo rock TUAREG 1991, componente del Grupo Pa ti Pa mi. Tiene 2 números 1 en radiole, profesor de guitarra y componente de varios espectáculos nacionales e internacionales.
  • Piano: Niño Carrete. (Pianista en diferentes grupos flamencos con una amplia carrera profesional)
  • Bajo: Miguel Perez  Bajista cubano. Estudio en la Universidad del Arte (UNA) Autodidacta ha formado parte de multitud de formaciones, también a formado parte en las grabaciones de diversos grupos.
  • Percusión: Javi Mota (Ha trabajado con diferentes grupos flamencos y de Rock, Productor de la antigua Sala La telonera, y percusionista con el gran batería Sergio Castillo en Madrid)
  • Coros: Mara Sousa (vocalista en diferentes Orquesta)

Acceso libre con invitación.

Las invitaciones se recogerán desde una hora antes en taquilla.

Recomendado para todos los públicos.

  • C/ Pelayo 12 bis (Parque Huerto del Cura) 28945 – Fuenlabrada (Madrid)
  • 91 615 20 30
  • De lunes a viernes de 10.00 a 24.00 horas ininterrumpidamente

Quizá te interese: