Concierto Solidario ofrecido por «Cosa Nostra» en Casa de la Música, el viernes 7 de febrero a las 21:30 h

Concierto solidario ofrecido por la banda «Cosa Nostra» en colaboración con la asociación CES Fuenlabrada con el fin de recaudar fondos para ayudar a la causa que se gestiona desde la propia asociación: Ayudar a los gatos callejeros de más de 100 colonias felinas controladas en Fuenlabrada.

La ayuda irá destinada a comprar comida, pienso, latas y demás. También para gastos veterinarios y de adecuación de las colonias.

Cosa Nostra Rock &Roll es una banda formada en 2014 a partir de los combos de la escuela de música «La Escuela de Calor» de Fuenlabrada.

Ven y contribuye con la causa, cualquier noche los gatos (comunitarios)… te lo agradecerán.

Más información:

Viernes 7 de febrero de 2025.

21:30 horas.

Todos los públicos.

Casa de la Música, parque Huerto del Cura, Fuenlabrada.

Entradas en taquilla exclusivamente en metálico.

Precio general: 8 € / Precio con descuento: 5 € (carnet Fuenli/ tarjeta Fuenlajoven).

Información adicional

  • Apertura de puertas 30 minutos antes del evento.
  • Menores de 16 años deben ir acompañados/as de un/a adulto/a.
  • Adquisición de entradas exclusivamente en metálico.

  • Plaza España,1- 28944 Fuenlabrada (Madrid)
  • 91 498 90 87
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00h. Horario de verano: julio y agosto de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h.

Quizá te interese: