La Casa de la Música ofrece un concierto de Pancho Varona el próximo 1 de junio

El sábado 1 de junio la gira de Pancho Varona “Ruta 52” hace parada en la Casa de la Música de Fuenlabrada, donde cantará y contará como compuso las canciones más emblemáticas de su carrera junto a artistas como Joaquín Sabina con el que lleva trabajando durante 36 años. Y otros de la talla de Luz Casal, Quique González, Ana Belén, Pasión Vega, Estopa y Ana Torroja entre otros. No te lo puedes perder.

Aunque perteneció a la extinta banda Viceversa, es especialmente conocido por acompañar desde principios de los 80 al cantautor jienense Joaquín Sabina para quien, en compañía de Antonio García de Diego, ha colaborado en la composición de muchos de sus temas más populares, además de participar en sus giras. En 1995 editó su único disco en solitario hasta el momento, Pancho Varona.

También ha compuesto muchos temas para otros artistas, como Ana Belén, y ha producido algunos discos, entre ellos varios de Estopa, junto a García de Diego. Asimismo, ha participado en la banda sonora de algunas películas, como Sinatra (1988) o Cómo ser mujer y no morir en el intento (1991).

Entrada gratuita con invitación, las invitaciones se podrán recoger en taquilla de la Sala El Grito (Parque Huerto del Cura) a partir de las 20:30h.

  • Plaza España,1- 28944 Fuenlabrada (Madrid)
  • 91 498 90 87
  • info.joven@juventudfuenla.com
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00h.

Quizá te interese: