Espacio El Grito

Desde la Casa de la Música apostamos por una programación musical regular, variada y accesible. Es nuestro objetivo ofrecer a los fuenlabreños y fuenlabreñas una agenda musical y cultural económica y de calidad que promocione la música en directo y que esté al alcance de todos y todas mediante la organización de eventos gratuitos y/o con precios reducidos, contando con la participación de nuestros jóvenes artistas y colectivos, asociaciones y entidades locales.

Nuestra programación se desarrolla en base a los siguientes programas:

  • El programa de Las Noches del Espacio El Grito trae a nuestra sala de conciertos una programación constante y regular con el fin de ofrecer una alternativa de ocio a nuestros/as ciudadanos/as, a la vez que sirve de plataforma a los jóvenes talentos de la localidad. Este programa se divide en tres categorías, Made In Fuenla, Edición Especial y Concierto Solidario.
  • La edición Made In Fuenla de las Noches del Espacio El Grito es una apuesta por la promoción de nuestros grupos locales, ofreciendo a las bandas un espacio en el que poder mostrar sus creaciones a todos los vecinos y vecinas de Fuenlabrada.
  • La Edición Especial de las Noches del Espacio El Grito tiene como objetivo ofrecer a nuestros vecinos y vecinas actuaciones en directo de gran calidad, con precios asequibles.
  • La Edición Solidaria de las Noches del Espacio El Grito tiene como objetivo seguir respondiendo a la demanda del tejido asociativo de la ciudad respecto de la organización y realización de conciertos de carácter solidario.
  • Rock en Familia: El objetivo del programa es acercar la música en directo a los/as más pequeños/as mediante una propuesta que también resulte atractiva para los/as adultos/as. Cada sesión consta de dos partes, comenzará con un cuentacuentos, que sitúa y explica a los más pequeños/as en qué va a consistir el concierto, la trayectoria de la banda, etc., para posteriormente poder disfrutar del propio concierto donde una banda tributo interpreta los temas más populares del artista o formación al que vaya dirigida la edición. Hasta el momento los más pequeños/as han conocido a Guns&Roses, The Beatles y Bon Jovi.
  • Calle Valdemorillo (Acceso a edificio Casa de la Música dentro Parque Huerto del Cura) 28945 – Fuenlabrada (Madrid)
  • 914 989 087 - Extensión 5886
  • De lunes a viernes de 10h a 14h (agosto)