La Campaña “Haz tu parte” que comenzó en julio de 2020, sigue en marcha para que los y las adolescentes del municipio continúen manteniendo las medidas de protección frente a la COVID-19

Ahora, con el nombre “Haz tu parte, depende de ti”, damos un paso más en esta etapa de nueva normalidad, en la que la vacunación está siendo la protagonista, con la intención de concienciar a nuestros/as ciudadanos/as más jóvenes para que sigan manteniendo las medidas de seguridad y responsabilidad en la lucha contra la pandemia por coronavirus, instándoles a realizar un último esfuerzo.

Esta campaña se divide en dos acciones:

Por un lado, el personal de la concejalía, informará sobre la importancia de continuar manteniendo las medidas de prevención e involucrando a nuestra población más joven para que contribuyan a difundir este mensaje de prevención entre sus grupos de amistad, no sólo de viva voz, sino utilizando los canales en los que ellos y ellas se relacionan de manera más habitual como las rr.ss a través del hashtag #haztuparte #dependedeti. Para ello se acercarán a los diferentes puntos de encuentro e interés para los/as adolescentes, como son:  institutos, parques, skate park, plazas, polideportivos, etc…  utilizando una furgoneta vintage con el eslogan “Haz tu parte, depende de ti”. Además, se les entregará un hidrogel rellenable con mosquetón, para facilitar el poder llevarlo siempre con nosotros/as.

Por otro lado, se pone en marcha el “Concurso de diseños para mascarillas”, al cual podrán presentar su diseño  chicos y chicas con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años. Los/as ganadores/as de los tres diseños más votados recibirán, aparte de la impresión de su diseño en mascarillas que la concejalía repartirá entre la población adolescente del municipio, dos pases vip para el concierto de Sara Socas, que se realizará el sábado 19 de junio en el espacio municipal “La Pollina”. Sara Socas es una cantante de hip hop, beatboxer, rapera de freestyle y compositora española.​​​ En 2021 se convirtió en la primera mujer en ascender como freestyler a la Freestyle Master Series o FMS, considerada la liga más importante en España de este ámbito.

Estos pases incluyen la posibilidad de entrada a pruebas de sonido, asientos a pie de escenario y backstage con la artista realizando foto de recuerdo.

#HAZTUPARTE