El plazo de inscripción a estas actividades ha finalizado (Fuenlicolonias, Coles para Jugar y Campamentos)

Campaña de Verano 2023: Fuenlicolonias, Coles para Jugar, Campamentos, Campus Deportivo y Fuenlactívate Summer Edition

El Ayuntamiento de Fuenlabrada pone en marcha una amplia la oferta de actividades para este verano, con el objetivo de favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar, las familias podrán elegir entre las diferentes actividades de ocio socioeducactivo, donde niños y niñas disfrutarán de un verano divertido en su ciudad. 

Durante los días no lectivos de verano, el Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia, y bajo el lema de la campaña “Fuenli, reflejo de nuestra infancia”, desarrollará este programa de actividades de ocio creativo. 

La oferta de verano contará con Fuenlicolonias, Fuenlicolonia Verde “La Pollina”, Fuenlicolonias “Coles para Jugar” y Fuenlicolonia específica para niños y niñas con necesidades educativas especiales. 

Este año, disfrutaremos de Campamentos para niños, niñas y adolescentes de 8 a 16 años, en los que podrán disfrutar en plena naturaleza de actividades deportivas, multiaventura y de granja escuela en turnos semanales de 7 días durante el mes de julio. 

Gracias a su buena acogida el verano pasado, los/as jóvenes de 12 a 35 años de nuestra ciudad, podrán participar en las diferentes actividades del programa Fuenlactívate Summer Edition, que se desarrollarán todos los miércoles del mes de julio con actividades de piragüismo, padel suft, tiro con arco y escalada en rocódromo.

La oferta se completa con un Campus Deportivo para niños y niñas en grupos de 6 a 10 años y de 11 a 14 años, que se llevará a cabo del 3 al 28 de julio en el Polideportivo Fermín Cacho y en las instalaciones de la Piscina Municipal, organizado por la Concejalía de Deportes. 

 

¡Anímate a pasar un verano divertido con nosotros/as!

INSCRIPCIONES

La preinscripción a las diferentes Fuenlicolonias y Campamentos se podrá realizar desde las 09:00 horas del 3 de mayo hasta las 14:00 horas del 23 de mayo a través de la web www.ayto-fuenlabrada.es 

Ene el caso de las actividades de Fuenlactívate Summer Edition la inscripción comenzará a partir del 12 de junio en www.juventudfuenla.com

La inscripción al Campus Deportivo se podrá realizar desde las 10:00 horas del 17 de mayo a través de la web www.deportesfuenla.com 

Consulta aquí el folleto con toda la programación. 

FUENLICOLONIAS DE VERANO

Las FUENLICOLONIAS se desarrollarán del 23 de junio al 6 de septiembre, en diferentes turnos, pudiendo elegir los turnos necesarios, para niños y niñas de 3 a 12 años (niños/as de 3 años escolarizados/as en el curso 2022/2023 en 1º de Infantil). Consulta aquí los turnos, centros, precios y horarios.

FUENLICOLONIA ESPECÍFICA PARA NIÑOS/AS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Esta Fuenlicolonia se desarrollará del 3 al 31 de julio en el CPEE Sor Juana Inés para niños y niñas de 3 a 21 años. Con ruta de transporte. Consulta aquí los turnos y precios.

FUENLICOLONIA VERDE LA POLLINA

Esta Fuenlicolonia se desarrollará del 3 al 31 de julio en el CENTRO MUNICIPAL “LA POLLINA”, para niños y niñas de 5 a 12 años, donde estarán en contacto estrecho con la naturaleza. Consulta aquí los turnos y precios.

COLES PARA JUGAR

Tienen como objetivo ofrecer a los niños y las niñas la oportunidad de disfrutar de su ocio y tiempo libre, poniendo en valor el derecho al juego. Se desarrollará en el CEIP Francisco de Goya, en turnos de semanas del 26 de junio al 28 de julio para niños y niñas de 3 a 12 años (niños/as de 3 años escolarizados/as en el curso 2022/2023 en 1º de Infantil) Pudiendo elegir los turnos que se deseen.

CAMPAMENTOS DE VERANO 2023

Los Campamentos de verano se desarrollarán del 1 al 30 de julio, en Jaraíz de la Vera (Cáceres) y Casavieja (Ávila) en turnos de 7 días, para niños, niñas y adolescentes de 8 a 16 años. Consulta aquí los turnos y precios. 

CAMPUS DEPORTIVO 2023

Para niños en grupos de 6 a 10 años y de 11 a 14 años, realizando actividades deportivas muy variadas que les harán disfrutar de manera activa y saludable durante el verano. Se podrán practicar deportes como el atletismo, tenis, rugby, bádminton, baloncesto, fútbol, béisbol, hockey, deportes alternativos, tiro con arco, entre otros.

FUENLACTÍVATE SUMMER EDITION

Fuenlactívate Summer Edition, que se desarrollarán todos los miércoles del mes de julio con actividades de piragüismo, padel suft, tiro con arco y escalada en rocódromo. Para los/as jóvenes de 12 a 35 años 

  • Plaza España,1- 28944 Fuenlabrada (Madrid)
  • 91 498 90 87
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00h. Horario de verano: julio y agosto de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h.

Quizá te interese: