Oficina de Atención al Público – InfoJoven

Es el programa de información que la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada dirige a todos/as los jóvenes de nuestra ciudad a través del cual pueden dar respuesta a las dudas que se les plantean sobre diversos temas (estudios, trabajo, ocio y tiempo libre, derechos y deberes, viajes, etc.).

Además de poder consultar toda esta información en la sede de InfoJoven en el Espacio Joven «La Plaza», también se distribuye a las asociaciones y ciudadanos que lo solicitan a través de correo electrónico.

¿Qué servicios ofrece InfoJoven? Información de Convocatorias: Actividades, subvenciones, becas, cursos, jornadas, seminarios, premios y concursos, oposiciones y trabajo, etc.

Información sobre educación: (sistema educativo, posibilidades de formación, etc), trabajo, cultura, tiempo libre, deportes, programa de juventud, derechos y deberes, salud, sociedad, administración pública, etc.

Ordenador de uso público: a disposición de los/as jóvenes para que puedan consultar la información disponible en internet, correo electrónico o para realizar gestiones administrativas y/o personales. Podrá disponer de un tiempo máximo de 40 minutos. No se podrá imprimir, ni utilizar almacenamiento externo pen drive, deberá enviarse la información o documentos a su correo electrónico.

*Nota; El personal de la oficina podrá asesorar en algunas gestiones, siempre que no obstruya a sus tareas, y no se harán en ningún caso responsables de las posibles deficiencias que las acciones puedan ocasionar a su gestión.

Contamos con Wi-Fi.

Aviso importante:

Asesoría de Vivienda Joven: Desde 3 de mayo al 31 de agosto, te atenderemos con cita previa.

  • Plaza España,1- 28944 Fuenlabrada (Madrid)
  • 91 498 90 87
  • info.joven@juventudfuenla.com
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 h. Horario de verano: julio y agosto de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h.