Fuenlactívate cuenta con varios grupos de ocio y participación centrados en diferentes centros de interés. Los grupos de ocio están formados por jóvenes (entre 12 y 17 años) que aprovechan sus aficiones e intereses comunes para quedar, verse, charlar, divertirse y desarrollar sus propios proyectos.

En todo momento, cuentan con el apoyo de la Concejalía de Juventud e Infancia, a través de préstamo de espacios, materiales, acompañamiento constante por parte del equipo de animadoras socioculturales del proyecto Fuenlactívate, etc.

¿Qué grupos están funcionando actualmente?

GAME ZONE: si te gustan los video juegos y/o los juegos de mesa y poder tener un espacio donde compartir estas aficiones, únete a este grupo.

PARTICIPACIÓN/VOLUNTARIADO: si lo tuyo es la cooperación, ser solidario/a y participar en tu municipio con chicos y chicas de tu edad, este es tu grupo.

JÓVENES POR EL MEDIO AMBIENTE: si te preocupa el cuidado y protección del medio ambiente y quieres participar creando acciones, actividades, proyectos, campañas de sensibilización, y formarte… aquí tienes tu espacio.

CLUB DE LECTURA: si eres un/a apasionado/a de la lectura y quieres compartir esta afición con chicos y chicas de tu edad, comentando libros, compartiendo opiniones, debate, encuentros literarios, etc… no lo dudes, ¡vente a conocernos!.

Todos los viernes lectivos en el Espacio Joven “La Plaza” de 17:00 a 18:30 horas.

Y si tienes un grupo de amigos/as con alguna afición y quieres un espacio donde poder juntarte y desarrollar tus proyectos, actividades y acciones…. podéis realizarnos vuestra propuesta en:

fuenlactivate@juventudfuenla.com

91.498.90.87 – 648.750.552

  • Plaza España,1- 28944 Fuenlabrada (Madrid)
  • 91 498 90 87
  • fuenlajoven@juventudfuenla.com
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00h. Horario de verano: julio y agosto de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h.