Nueva noche de monólogos en El Espacio Joven La Plaza

Una nueva cita con el humor en Las Noches de la Plaza,  no te pierdas las actuaciones de Albert Boira, Rocha y nuestro veterano maestro de ceremonias Jorge “El Mullallo”. El próximo 9 de noviembre a las 21:30 h en El Espacio Joven La Plaza.

Albert Boira… habla solo desde hace mucho tiempo, pero solo hace diez años que le pagan por ello. Albert Boira, actor y director de “La Cocina de los Monólogos”, integrante de “10 cómicos 10” de Paramount Comedy del año 2010.”Una visión cómica, irónica y mordaz del loco mundo en el que vivimos, una bofetada a la doble moral y una patada en los huevos a la hipocresía social que nos rodea… “así describe Albert Boira lo que hace en el escenario, después de permanecer cincuenta años en este planeta, nos lo retrata sin filtros ni anestesia, eso sí, salpicado con risas, muchas risas…  Con un humor directo, canalla y provocador, Albert Boira es uno de los humoristas más en forma de la actualidad… aunque a primera vista no lo parezca!

Rocha es un cómico que creció escuchando cintas de Arévalo, Doña Croqueta, Eugenio … viendo en la televisión al gran Gila y al mejor duo comico Faemino y Cansado. Para finalmente descubrir “La Hora Chanante” … y todo ello explotó en su cabeza para crear el ‘Rochismo’, ciencia basada en el descojone, la risotadas y las “tontás” a tutiplén para hacer pasar un buen rato a todo aquel que se ponga por delante. Viva el Rochismo!!!!!

Jorge Morales “El Mullallo”  nos comenta que “empezó a crecer en la comedia, ya que en su vida era poco probable, él dice que es como un euro porque tampoco pasa del 1,66 y cuando termina una actuación le gusta que le digan “que grande eres”. Formado como cómico en la escuela Liceo de Comedia, llegó a ser finalista en el concurso de monólogos de la cadena ser. Ha tenido apariciones en varios programas de televisión, entre ellos Los viernes al show y a día de hoy va presentando por todos los locales de comedia, su show “Agachate y mírame a los ojos”.

Actividad gratuita las invitaciones se podrán recoger el mismo día de la actuación a partir de las 19:30h en El Espacio Joven La Plaza. Espectáculo no recomendado para menores de 18 años.

  • Plaza España,1- 28944 Fuenlabrada (Madrid)
  • 91 498 90 87
  • info.joven@juventudfuenla.com
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h y de lunes a jueves de 17:00 a 19:05h.

Quizá te interese: