Disfruta de una noche de humor con el espectáculo

“Ni Puta Gracia”

El viernes 8 de enero llega una nueva propuesta de actividad enmarcada dentro de la programación cultural de la Concejalía de Juventud e Infancia y más concretamente del proyecto NOCHE DE MONÓLOGOS.

Noche de Monólogos es una propuesta joven y diferente para los viernes por la noche para mayores de 18 años, en la que humor será el principal ingrediente de los espectáculos y monólogos que se lleven a cabo.

En la noche del viernes 8 de enero, podremos disfrutar del espectáculo “Ni puta gracia” de Inés Hernand y Galder Varas: Al loro con el nombre del chow: Ni Puta Gracia. Es un hecho. Esto solo puede ir a mejor.

Galder Varas e Inés Hernand, una unión que va a ser lo más parecido al matrimonio que van a experimentar en su vida. Son dos personas que llevan delirando desde que nacieron y, por lo que sea, se han juntado para hacer la risotada. Presenta Jorge “El Mullallo”

En el canal en YouTube de @JuventudFuenla
https://www.youtube.com/channel/UCVfE-lW1bsY38fQ9qzHxpoA

¡¡No te lo pierdas!!

  • Plaza España,1- 28944 Fuenlabrada (Madrid)
  • 91 498 90 87
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00h. Horario de verano: julio y agosto de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 h.

Quizá te interese: