Concierto ≠Made In Fuenla el sábado 9 de noviembre a las 21:30 h. en la Casa de la Música de Fuenlabrada

El sábado 9 de noviembre a las 21:30 h. tenemos una cita con un nuevo concierto #MadeInFuenla que en esta ocasión contará las bandas Omnia Eris, Vinson y Oh! Soul, las cuales demostrarán que en Fuenlabrada hay mucha música que compartir con todo aquel que quiera disfrutar de una genial noche.

Oh, Soul

Grupo nacido en Fuenlabrada, Madrid, en verano de 2018, formado por Sandy (voz principal); Jorge (saxo alto); Juan José (bajo eléctrico); David (guitarra eléctrica); Jesús (percusión) y Álvaro (batería).

Esta nueva formación, se caracteriza por sus mezclas de diversos géneros musicales, entre los que destacan el Soul, el Swing, el Funk o el Ska, tanto en temas propios como en versiones.

OMNIA ERIS

Grupo formado en 2012 en formación de cuarteto. Nuestra música está orientada hacia el Rock, pero imprimiendo en nuestras composiciones nuestra propia personalidad como grupo, y la de los miembros del mismo. Nuestra propuesta musical huye de clichés, de encasillarse en estilos, o de parecerse a otras formaciones. En marzo de 2015, después de haber conformado un repertorio de temas propios, decidimos salir a defenderlo en el escenario. Continuamos, desde ese momento, aumentando nuestro repertorio con nuevos temas, y versiones de conocidas canciones adaptándolas a nuestra filosofía como grupo. En Julio de 2016 sufrimos un cambio en nuestra formación, en la sección de bajo eléctrico, siendo cubierta por Jacob López ya entrado el año 2017. En 2 de septiembre de 2017, volvemos a los escenarios con nuestra nueva formación, teloneando a la banda sueca Príncipe Valiente en la sala Copérnico Cavern de Madrid.

VINSON 

Grupo musical de pop-rock alternativo, compuesto por Daniel Manso Martín a la guitarra, Santiago Martín Palomo a la batería y Begoña Martín Palomo a la voz y percusión. Temas propios. Última maqueta grabada en Anti-Estudio Fuenlabrada.

ENTRADA: 3 euros en taquilla. 20 % de descuento con el carnet Fuenlisclub y tarjeta Fuenlajoven. Apertura de sala 21:00h. Aforo limitado.

Recomendado para todos los público. Los/as menores de 16 años tienen permitido el acceso al concierto acompañados/as de un/a adulto/a responsable.

Quizá te interese: