Alex Clavero En la Sala El Grito

La Sala El Grito apuesta por una programación variada para este mes de mayo incluyendo una cita muy especial con el Humor de Alex Clavero.

Alex Clavero es un monologuista que empezó a moverse  por las principales salas de comedia en 2001. Desde entonces no ha parado de girar. H trabajado en radio, TV y teatro, mostrando su particular punto de vista sobre la vida. En radio ha estado en el programa “protagonistas” de Punto Radio CyL., ha sido colaborador con Nuria Roca en “Lo mejor que te puede pasar” de Melodía FM, y actualmente es “El FrancotiraRock” del programa “El Pirata y su Banda” en Rock FM.

Respecto a TV, h grabado multitud de monólogos en Paramount Comedy, Sopa de Gansos, El Club de la Comedia y en El Hormiguero, donde además de colaborador, es guionista del programa.

Solo Amalio comenzó su andadura en el mundo de la comedia en 2003, quedando subcampeón de un concurso de monólogos. Al “cómico de la voz aterciopelada”, como se hace llamar, le parecía vivir un sueño y durante los siguientes dos años dedicó a actuar en locales de la Comunidad de Madrid; compaginándolo con su otro trabajo (coordinador de actividades  extraescolares). Todo esto, sin haber redes sociales, opten mis, circuitos de comedia, etc… Aprendiendo a hacer humor de manera autodidacta por el método de la observación y ña prueba/error en sus pocos bolos. De esta manera llegamos a 2017 cuando debuta con un nuevo Show llamado “Como me voy a mosquear”  que aún sigue en cartel, compaginándolo con otro espectáculo en Gran Vía junto a Archie Bezos y Danny Boy-Rivera llamado “Super Comedy Bros” y a partir de aquí… El futuro dictará sentencia.

Jorge Mullallo es un madrileño de nacimiento , ya que por sus venas corre sangre manchega , por eso dice que es madrinchego. Cada vez que le preguntan por su primera vez en un escenario , él dice que a los tres años de edad. “Fue en un tablao flamenco de Alicante , aprovechando que el espectáculo llegó al descanso, me subí al escenario y comencé a emular a los payasos de la tele al grito de : Cómo están ustedeeeees!!!! Desde los 9 años hasta los 13 formó parte de la Coral Escolania de Madrid . Participó en obras de teatro en el colegio e instituto. Con 17 años gana un concurso de imitaciones imitando al humorista Eugenio. En el 2.011 se forma como cómico en la escuela de comedia El Liceo de la Comedia , curso impartido por Luismi (Comedy Central) y Angel Rielo (El Feliciologo). En el 2.013 es finalista en el concurso nacional de monólogos de la cadena Ser.
En el 2.014 hace su aparición en televisión en antena 3 en el programa Los Viernes al Show como imitador de Torrente, programa que presentaban Arturo Valls y Manel Fuentes. Desde hace 9 años se sube al escenario para hacer reír por toda la geografía española con su show #Agusto.
Actualmente también forma parte de la compañía de teatro A Contra Luz de Fuenlabrada.

Actividad gratuita las invitaciones se podrán recoger 1 hora antes del comienzo en taquilla, no recomendado para menores de 18 años.

Entrada gratuita, recogida una hora antes en taquilla  en la Sala el Grito.

NOTA: Informamos que por motivos ajenos a la Concejalía de Juventud e Infancia, la actuación de Toni Moog prevista para esta misma fecha queda anulada.

  • Plaza España,1- 28944 Fuenlabrada (Madrid)
  • 91 498 90 87
  • info.joven@juventudfuenla.com
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00h.

Quizá te interese: