Nueva noche de monólogos en El Espacio Joven La Plaza

Una nueva cita con el humor en Las Noches de la Plaza,  no te pierdas las actuaciones de Jorge Morales, Tamara Berbés y como maestro de ceremonias Adrián Bacelo. El próximo 14 de diciembre a las 21:30 h en El Espacio Joven La Plaza.

Jorge Mullallo es un madrileño de nacimiento , ya que por sus venas corre sangre manchega , por eso dice que es madrinchego. Cada vez que le preguntan por su primera vez en un escenario , él dice que a los tres años de edad. “Fue en un tablao flamenco de Alicante , aprovechando que el espectáculo llegó al descanso, me subí al escenario y comencé a emular a los payasos de la tele al grito de : Cómo están ustedeeeees!!!! Desde los 9 años hasta los 13 formó parte de la Coral Escolania de Madrid . Participó en obras de teatro en el colegio e instituto. Con 17 años gana un concurso de imitaciones imitando al humorista Eugenio. En el 2.011 se forma como cómico en la escuela de comedia El Liceo de la Comedia , curso impartido por Luismi (Comedy Central) y Angel Rielo (El Feliciologo). En el 2.013 es finalista en el concurso nacional de monólogos de la cadena Ser.
En el 2.014 hace su aparición en televisión en antena 3 en el programa Los Viernes al Show como imitador de Torrente, programa que presentaban Arturo Valls y Manel Fuentes. Desde hace 9 años se sube al escenario para hacer reír por toda la geografía española con su show #Agusto.
Actualmente también forma parte de la compañía de teatro A Contra Luz de Fuenlabrada.

Tamara Berbés, madrileña con raíces riojanas, formada en Replika academia del actor y en la Escuela de las artes de la comedia. Directora de La Íntegra teatro, escuela y compañía desde 2011. Es una mujer positiva… bueno, lo intenta. Lo desea pero no le sale bien: la vida sana y la comida saludable son su guerra diaria pero aun si, resiste abrazada a jack (daniels ) y a galletas de chocolate. ha aprendido a base de esforzarse desde antes de nacer.  y tu: ¿te consideras una persona positiva?

Adrián Bacelo es un actor y humorista local formado en distintos grupos de teatro de Fuenlabrada. Director del grupo de teatro Experimentando, ha ganado varios premios interpretando personajes de humor y escribiendo comedias y sketches disparatados. Apasionado del humor absurdo, lo vive tan intensamente dice que su vida ahora es un absurdo. Irónico y mordaz, la gente que le conoce, dicen que “hablar en serio con él es más difícil que arrodillar a una gallina”. Aunque dice ser doctor, no esperes que te salve la vida si lo necesitas.

Actividad gratuita las invitaciones se podrán recoger el mismo día de la actuación a partir de las 19:30h en El Espacio Joven La Plaza. Espectáculo no recomendado para menores de 18 años.

  • Plaza España,1- 28944 Fuenlabrada (Madrid)
  • 91 498 90 87
  • info.joven@juventudfuenla.com
  • De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h y de lunes a jueves de 17:00 a 19:05h.

Quizá te interese: